Ver publicación (Gracias por todo)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: lunadeagosto

tienes razón..hay qe reconocer, el hercúleo trabajo que ha llevado a buen puerto la plasmación en imágenes de nuestro amado libro. Podremos estar en desacuerdo con algunos puntos o no gustarnos que falten ciertas cosas y que esten otras...y algunos cambios para hacerlos más..entendibles quizás...per...

qué bonito postttttt!!!!!

pues sí curunir_istari, has escrito un post muy bonito con tus sentimientos sobre la triología, me ha gustado mucho. Yo tampoco me canso de verlas, incluso los errores, que para mi tampoco son tantos . Siempre recordaré estas películas, este momento, las llevo en el corazón junto al libro, (y a otras películas y otros libros, hay espacio para muchas cosas ), le he cogido cariño a toda esa panda de locos que las han hecho posible y como tú, también me siento en familia cuando las veo, siento lo mismo que cuando releo el libro.
Además, que gracias a esto, yo, la que odiaba el ordenador e internet, me he vuelto una foro-maniaca que no puede pasar un día sin pasar por aquí y leer (un montón ) y escribir compartiendo o no opiniones con estas otras personas a las que no conozco pero a las que les tengo cariñín.

Pues eso, tu post es muy bonito.

Saluditos!!!!!!

PD: Lily, tienes toda la razón del mundo.

(Mensaje original de: annie)