Ver publicación (Diccionario élfico, urgente!)
Ver tema#10 Respondiendo a: Anónimo
estos teclados.... XDDD
.... donde pone Gawahir debe poner Gwaihir....
(Mensaje original de: amdriel)
(carita sonrojada)
Ays. Es que si no ponía eso reventaba, lo siento... :P :P Es la envidia sana que me provoca estar 5 meses escribiendo los 4 siguientes episodios del maldito relato de las narices... (es de cariño
DDDD) y que nadie pregunte por él sin que yo se lo recuerde... Ni se pongan tan efusivos diciendo "si es por eso haria cualquier cosa" ... :P ¡¡Es envidia (sana) pura no me hagan caso!!
Ojalá tenga exito la nueva entrega de 4 episodios que estoy preparando o me muero de pena
(y eso que no soy elfa
)
Saludos guapa
Ays. Es que si no ponía eso reventaba, lo siento... :P :P Es la envidia sana que me provoca estar 5 meses escribiendo los 4 siguientes episodios del maldito relato de las narices... (es de cariño

Ojalá tenga exito la nueva entrega de 4 episodios que estoy preparando o me muero de pena

Saludos guapa
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...