Ver publicación (Descendencia de Faramir y Éowyn)
Ver tema#7 Respondiendo a: _Ithilien_
por cierto...
Ese fan-fic que te pasé está muy bien, narra lo que pasa en el matrimonio de Faramir y Éowyn. Si no te importa que esté en inglés y su tamaño (138 páginas, que llevo un buen cacho imprimiendo) te recomendaría que lo leyeras.
Hay alguna cosilla que no me gusta, como cierto comp...
Ahnnnn
ya decia yo, que yo el mio no lo he colgado en ningun sitio, es mas, ni siquiera esta en el ordenaror, lo estoy escribiendo a mano. Yo solo le pongo la parejita :p. Intentaré leerlo cuando pueda porque esto de ser mujer trabajadora y estudiante es muy duro
ya decia yo, que yo el mio no lo he colgado en ningun sitio, es mas, ni siquiera esta en el ordenaror, lo estoy escribiendo a mano. Yo solo le pongo la parejita :p. Intentaré leerlo cuando pueda porque esto de ser mujer trabajadora y estudiante es muy duro

"...y me casaré con la Dama Blanca de Rohan si ella consiente. Y si ella consiente, cruzaremos el río y en días más venturosos viviremos en la bella Ithilien y cultivaremos un jardín. Y en él todas las cosas crecerán con alegría, si la Dama Blanca consiente" (Faramir)
-El Señor de los A...
-El Señor de los A...