Ver publicación (Reto: 5 dolientes)

Ver tema

Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

Aquí tengo un retillo (parece que me ha dado la vena)
Es bien fácil; varios personajes hablarán de su problema (ni que estuvieran en un psicólogo) y tendréis que adivinar quién es cada uno.
Suerte

A unos pobres desgraciados se les preguntó
por aquello que les causaba tan amargo dolor.
-Lloro en silencio.- Dijo el primero.- Por el amor que no alcancé y cuyo odio me gané y que arrastro ahora conmigo y del que por nada del mundo me libro, porque aunque me entristece el corazón y me hace verme como un monstruo, es lo único que conservo de aquella maravillosa doncella.
-Mi llanto no se debe a eso.- Dijo el segundo.- Sino a lo que perdí y me amargó y quise morir y no pude. Y cuando encontré alivio me engañaron y a mi mente la mataron.
-Sé lo que se siente al perder algo que tanto tiempo te ha llenado.- Continuó el tercero.- Con mis propias manos me deshice de lo que quise y mitigué mi dolor amando otra cosa que pronto me fue arrebatada.
-Todos os quejáis de haber perdido una cosa que ahora extrañáis.- Dijo el cuarto.- Pero yo perdí dos. Tuve que decidir entre dos personas; a una la vi morir y a la otra no la encuentro, pues tierras y mares nos separan allá adonde ha ido.
-Yo también he perdido dos cosas.- Interrumpió el segundo.- Pero las amaba por igual.
-Uno de vosotros se lamenta por mí.- Dijo el quinto.- Y yo porque me arrepiento y mis disculpas no sirven. Lo que hice no podrá ser reparado y he obtenido la muerte por castigo.

Venga, que es facilísimo. Pero me teneis que decir los 5, no vale uno solo!
Ánimo
Saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...