Ver publicación (Gollum (texto de F.Savater))
Ver tema#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Mirando los contenidos de mi libro de lengua y literatura descubrí este texto de Fernando Savater, que me parece muy bueno y quería compartir con vosotros.
"Gollum"
Quien se pone el anillo mágico de la Tierra Media se siente más fuerte que otros y escapa a sus miradas, pero si se descuida acaba...
Que una persona como Savater...
...sea fan de ESdlA me alegra muchísimo. Da "prestigio" a nuestra gran comunidad.
Hace tiempo leí en un reportaje que Savater hace ya bastantes años encontró El Señor de los Anillos en Londres (por supuesto, en inglés) y, sin tener apenas idea de este idioma, lo comenzó a leer (diccionario en mano) y no pudo parar. Es un enamorado de esta obra
. Esperemos que siga escribiendo artículos interesantes y defendiendo sus ideales de libertad, y que ninguna voz o bomba pueda callarle. Un abrazo a Savater
.
Un saludo,
Hiliat
...sea fan de ESdlA me alegra muchísimo. Da "prestigio" a nuestra gran comunidad.
Hace tiempo leí en un reportaje que Savater hace ya bastantes años encontró El Señor de los Anillos en Londres (por supuesto, en inglés) y, sin tener apenas idea de este idioma, lo comenzó a leer (diccionario en mano) y no pudo parar. Es un enamorado de esta obra

Un saludo,
Hiliat
"Es peligroso cruzar tu puerta, porque si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar." (Bilbo Bolsón, El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, J.R.R.Tolkien).
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...