Ver publicación (Gollum (texto de F.Savater))
Ver tema#3 Respondiendo a: Hiliat
Que una persona como Savater...
...sea fan de ESdlA me alegra muchísimo. Da "prestigio" a nuestra gran comunidad.
Hace tiempo leí en un reportaje que Savater hace ya bastantes años encontró El Señor de los Anillos en Londres (por supuesto, en inglés) y, sin tener apenas idea de este idioma, lo co...
Un señor simpático Savater
Y una cosa, Elfstone... lo que dices de que los gobernadores de cada nación deberían leer El Señor de los Anillos es algo con lo que coincidiremos todos
. A ello le añadiría copular un pelín más, para sublimar sus problemas en una actividad tan bonita como es hacer el amor -
-, y no en bombardear países, utilizar el terrorismo (del todo reprochable) para ganar votos o hacer más pobre al tercer mundo...
Parecerá tonto, pero un día escuchando a Viggo Mortensen soltó una frase que me gustó mucho: "A El Señor de los Anillos le falta la arrogancia que le sobra al mundo". Muy buena Viggín
.
Y como dices Hiliat, aquel artículo de Savater y ESDLA en inglés era muy divertido. Por ese entonces en el que ESDLA todavía no había sido publicado en España sí se que se debía ser un verdadero freak :P.
Y una cosa, Elfstone... lo que dices de que los gobernadores de cada nación deberían leer El Señor de los Anillos es algo con lo que coincidiremos todos

Parecerá tonto, pero un día escuchando a Viggo Mortensen soltó una frase que me gustó mucho: "A El Señor de los Anillos le falta la arrogancia que le sobra al mundo". Muy buena Viggín

Y como dices Hiliat, aquel artículo de Savater y ESDLA en inglés era muy divertido. Por ese entonces en el que ESDLA todavía no había sido publicado en España sí se que se debía ser un verdadero freak :P.