Ver publicación (Una semana después)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
One Week After
Creo que la prensa, en lineas generales, ha reaccionado de forma muy falsa en relacion a los resultados de los Oscars. Sinceramente: nadie, absolutamente nadie, pudo decir horas antes de la ceremonia que ERDR tendria los famosos 11 de 11. Muchos sopesaban 6 o como maximo 8, muchos so...
Amen...
...yo ya lo he dicho mil veces: no hay nada que mayor placer me produzca que ver jodidos a los críticos.
Y es que ESDLA es mucho ESDLA...
Cuando leí alguna critica del estilo "El éxito de El retorno del rey es un auténtico insulto al arte del cine" ya me di cuenta de que los críticos sólo son eso por nombre o profesión, porque está claro que no tienen ni puñetera idea.
Te puede o no gustar la película, pero si algo tiene ESDLA es que es PURO CINE.
Namárië
...yo ya lo he dicho mil veces: no hay nada que mayor placer me produzca que ver jodidos a los críticos.
Y es que ESDLA es mucho ESDLA...
Cuando leí alguna critica del estilo "El éxito de El retorno del rey es un auténtico insulto al arte del cine" ya me di cuenta de que los críticos sólo son eso por nombre o profesión, porque está claro que no tienen ni puñetera idea.
Te puede o no gustar la película, pero si algo tiene ESDLA es que es PURO CINE.
Namárië
"¡No, Sam! - Dijo Frodo. No lo mates, ni aun ahora. No me ha herido. En todo caso, no deseo verlo morir de esta manera inicua. En un tiempo fue grande, de una noble raza, contra la que nunca nos hubieramos atrevido a levantar las manos. Ha caído, y devolverle la paz y la salud no está a nuestro alca...