Ver publicación (Una semana después)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Lo has dicho todo, salvo una cosa

En primer lugar decirte que tu mensaje revela tanto mi opinión como muchos de los foreros que rodan estos lares, no lo hubiera podido decir mejor.

Sin embargo, respecto a la prensa, críticos y mari-sabidillos (que siempre los hay :P) te ha faltado una cosa: la m...

totalmente de acuerdo

también lo puse el otro día, el que PJ pueda ir desaliñado no debería provocar ni risa ni desdén. Lo que debería provocar vergüenza es todo ese glamour, es llevar unas sandalias de 2 millones de dólares con los que se alimentaría a toda la población de un país del Tercer Mundo. Lo que debería provocar indignación no son las flores en el pelo de Fran, sino todo ese dinero gastado en el ego de unos cuantos pretenciosos que necesitan adornarse para ocultar su posible falta de talento.

Recordemos que la humildad sigue siendo una virtud, riámonos del glamour y de las apariencias, y si la gente quiere seguir por el camino del prejuicio fácil allá ellos, yo opto por lo auténtico, y eso no lo da ni un vestido caro, ni un peinado de 3000 euros, sino ser uno mismo en cada momento y en cada lugar, y me consta que PJ es de esos. Y me alegro de que el éxito no haya clavado sus ponzoñosos dientes en su corazón de hobbit.

Saludos reivindicativos

(Mensaje original de: Lobelia Marujilla)