Ver publicación (Una semana después)
Ver tema#12 Respondiendo a: Guanaco
Lo has dicho todo, salvo una cosa
Eso es muy triste. Vamos, creo que la apariencia de la gente poco tiene que ver con el talento que se posee. Es más, yo di gracias a Eru que PJ llegara como llegó, eso demuestra que es él, sin hipocrecías.
¿Acaso para demostras que eres alguien debes husar zapat...
Bien dicho, Galadwen_Baggins
La falta de respeto hacia las personas por su aspecto físico es una lacra social en nuestro país (y en muchos otros). Rompamos de una vez los tópicos y juzguemos a las personas por lo que son, no por cómo son. Me alegro de que PJ, además de por su maestría y tesón (exceptuando las "cosillas" conocidas por todos
), haya dirigido ESdlA, por su humilde forma de ser
.
Un saludo,
Hiliat
La falta de respeto hacia las personas por su aspecto físico es una lacra social en nuestro país (y en muchos otros). Rompamos de una vez los tópicos y juzguemos a las personas por lo que son, no por cómo son. Me alegro de que PJ, además de por su maestría y tesón (exceptuando las "cosillas" conocidas por todos

Un saludo,
Hiliat
"Es peligroso cruzar tu puerta, porque si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar." (Bilbo Bolsón, El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, J.R.R.Tolkien).
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...