Ver publicación (Una semana después)
Ver tema#18 Respondiendo a: Durk
Tengo una sensación (2ª vez)
Quisiera aprovechar para pedir que leáis un post que escribí el día siguiente (lunes) a la ceremonia de los Oscars. Dado que aquel post quedó cerrado (y enterrado), esperaba la oportunidad de hacer referencia a lo que escribí en una posterior ocasión, y creo que ésta...
Me ha encantado...
...esa metáfora que usas para explicar tu sensación la mañana del día 1, sin duda compartida por muchos. La verdad, es que, puestos a ser "malvados" con los de la Academia, parece cierta la suposición de habernos querido "ahogar" con nuestro propio éxito, y que así ERdR se convierta en "el mayor fiasco de la Historia del Cine" o algo así, al haber ganado tantos Oscars. Si pensamos como niños buenos
podríamos afirmar que, con los 11 Oscars de ERdR, le han dado a ESdlA su ¿justo? premio al trabajo y calidad de las películas. La duda es qué criterio elegir para valorar la entrega de tan preciadas estatuillas... supongo que el tiempo lo dirá.
Un saludo,
Hiliat
...esa metáfora que usas para explicar tu sensación la mañana del día 1, sin duda compartida por muchos. La verdad, es que, puestos a ser "malvados" con los de la Academia, parece cierta la suposición de habernos querido "ahogar" con nuestro propio éxito, y que así ERdR se convierta en "el mayor fiasco de la Historia del Cine" o algo así, al haber ganado tantos Oscars. Si pensamos como niños buenos

Un saludo,
Hiliat
"Es peligroso cruzar tu puerta, porque si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar." (Bilbo Bolsón, El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, J.R.R.Tolkien).
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...