Epílogo del Señor de los Anillos
Donde puedo encontrar esos epílogos? Vivo en la ignorancia
Un saludo
(Mensaje original de: Xaruon)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Leyendo cosillas por ahi en Internet he oido que hay un epílogo del ESDLA en el que se habla de la vejez de Sam, y los otros personajes, como acabaron sus días, si se fueron al oeste (¿legolas y gimly?)
Un saludo
(Mensaje original de:...
que es el cuarto volúmen de la Historia del Señor de los Anillos.
Saludos desde altamar

Orgulloso miembro de los Istari, la...
#2 Respondiendo a: Idril_Itarille
En "El fin de la Tercera Edad"
que es el cuarto volúmen de la Historia del Señor de los Anillos.
Saludos desde altamar![]()
...dispones del susodicho texto en esta pagina:
http://www.anarda.net/
Dentro en la seccion Curioso lo pone. Por cierto el texto no tiene ningun desperdicio.
Así empezó todo
#1 Respondiendo a: Anónimo
Leyendo cosillas por ahi en Internet he oido que hay un epílogo del ESDLA en el que se habla de la vejez de Sam, y los otros personajes, como acabaron sus días, si se fueron al oeste (¿legolas y gimly?)
Un saludo
(Mensaje original de:...
En el Apéndice B "La Cuenta de los Años", hay dos capítulos que hablan de lo que les pasó a los miembros de la Compañía tras la Guerra del Anillo:
- "Los principales años desde la caída de Barad-Dûr hasta el fin de la Tercera Edad". Es una cronología que llega hasta la partida de Frodo.
- "Acontecimientos posteriores relacionados con los miembros de la Comunidad del Anillo". También es una cronología que llega hasta la partida de Gimli y Légolas, tras la muerte de Aragorn.
En el Apéndice C tienes varios árboles genealógicos. Entre ellos, el de los Tuk, los Brandigamo y el de Sam.
Lo que no sé es donde puedes encontrar estos textos en Internet. Encontrarás los libros en cualquier buena librería.
(Mensaje original de: Haradrim)