Ian Holm en El Hobbit
¿Sera Ian Holm el Bilbo de El hobbit?
Pongo muy en duda que sea el de nuevo quien intreprete a Bilbo ya que ademas de que ya es bastante mallor,se supone que en El hobbit,Bilbo es 60 años mas joven.
Si pusieran a un actor muy parecido para el papel no pasaria nada,no daria demasiado el cante,lo que pasa es que en el prologo de ESDLA se le ve cuando encuentra el anillo en la caverna de Gollum interpretado por Ian Holm(con el pelo mas largo y menos canoso),y eso a sido la gran cagada.Si Peter Jackson se ocupa de dirigirla,espero que solucione eso.
¿Que crreis que pasara?

(Mensaje original de: Reinart)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos foreros.Una cosa que me circula por la sesera desde hace tiempo es la siguiente:
Pongo muy en duda que sea el de nuevo quien intreprete a Bilbo ya que ademas de que ya es bastante mallor,se supone que en El hobbit,Bilbo es 60 años mas joven.
Si p...
Salu2!
(Mensaje original de: Arathorn_II)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Creo recordar que según sus palabras le dejaría el papel a otro actor más joven.
Salu2!
(Mensaje original de: Arathorn_II)
Que alcanzé a escuchar en las preguntas que le hizo la prensa despues de los Oscar es que Ian Mcellen regresaba como Gandalf, mas no hizo comentario alguno de otro actor, lo que si dijo es que queria hacer al hobbit como parte de la trilogia, ....?.......con la misma mistica y basado en la misma mitología. Bueno tendremos que esperar unos añitos para saberm ya que el mismo dijo que se llevará 2 años con King kong.
#3 Respondiendo a: WitchKingofAngmar
lo unico...
Que alcanzé a escuchar en las preguntas que le hizo la prensa despues de los Oscar es que Ian Mcellen regresaba como Gandalf, mas no hizo comentario alguno de otro actor, lo que si dijo es que queria hacer al hobbit como parte de la trilogia, ....?.......con la misma mistica y basado en...
Se a dicho nada al respecto ,de ser asi se abria sabido.
(Mensaje original de: Reinart)
Hola a todos foreros.Una cosa que me circula por la sesera desde hace tiempo es la siguiente:
Si p...
Un saludo desdel Campus Nord, Namarie.
Supports my head!!!
Gives me something to believe!!!
Si p...
...que me he bajado del eMule, en el que dice que el protagonista es Ian Holm, que también salen Ian Mackellen y Andy Serkins, y anuncia la peli para Diciembre de 2006.
He intentado mandarlo a la sección de noticias, pero no me deja adjuntar el trailer, y no sé en qué página puede estar.
De hecho, cuando lo puse a bajar pensaba que era alguna animación. Cuando me he puesto a verlo he pensado que era un montaje con imágenes de ESDLA, pero salen imágenes de Smaug atacando el pueblo...No se, no se...Tal vez ya lo habéis visto y no aporto nada, pero a mí me ha sorprendido que hasta den fecha de estreno. Si es mentira decidmelo, por favor.
Namarië.
#9 Respondiendo a: alaluna
Yo tengo un trailer...
...que me he bajado del eMule, en el que dice que el protagonista es Ian Holm, que también salen Ian Mackellen y Andy Serkins, y anuncia la peli para Diciembre de 2006.
He intentado mandarlo a la sección de noticias, pero no me deja adjuntar el trailer, y no sé en qué página...
Eso es un montaje de un aficionado que porque no decirlo no esta nada mal. pero el dragon ese k ves es de otra pelicula, no me acuerdo ahora cual pero se k es de otra pelicula porque se comento tambien aqui en esta pagina en su momento.
Saludos,
Bolgo.
(Mensaje original de: Bolgo Tuk)
#10 Respondiendo a: Anónimo
Yo tengo un trailer...
Eso es un montaje de un aficionado que porque no decirlo no esta nada mal. pero el dragon ese k ves es de otra pelicula, no me acuerdo ahora cual pero se k es de otra pelicula porque se comento tambien aqui en esta pagina en su momento.
Saludos,
Bolgo.
(Mensaje original...
...por responder.
La verdad es que el montaje es muy bueno. Por lo menos a mí me ha encantado, y hasta que no tenga otra cosa....
AH! Pedir disculpas desde aquí a los responsables de la sección de noticias de la web, porque les he mandado un correo diciendo lo mismo que en mi post, y ahora he descubierto que tenía que mandar mis dudas a otra dirección. Espero que puedan perdonarme.
Namarië!
#7 Respondiendo a: echarlie
Yo creo q si Peter Jackson ha podido rodar a Elijah y compañia como hobbits, a Jhon Rhis-Davids como un enano, etc etc etc... i juntarlos todos en 3 pelis y encima quedar de p*** madre... pues hacer q Ian Holm parezca mas joven creo sera pan comido jeje
Un saludo desdel Campus Nord, Namarie.
Que no, que no será posible, que ya lo he dicho muchas veces, que si Bilbo y Frodo tienen más o menos la misma edad cuando emprenden sus respectivas "aventuras", imagínate que tipo de actor van a necesitar para interpretar a un Bilbo 60 años más joven que el que sale en la Fiesta de su cumpleaños. Y que no está el hombre ya para muchos movimientos, ni "batallas".
Ian Holm no podrá hacer de Bilbo en "El Hobbit". Y, cuanto más tarden en rodarla, menos posibilidades todavía.
(echarlie, ¿el Campus Nord?, ¿qué Campus Nord?, ¿el de la UPC?... ¡Yo trabajo ahí!)
(Mensaje original de: Haradrim)
#11 Respondiendo a: alaluna
muchas gracias...
...por responder.
La verdad es que el montaje es muy bueno. Por lo menos a mí me ha encantado, y hasta que no tenga otra cosa....
AH! Pedir disculpas desde aquí a los responsables de la sección de noticias de la web, porque les he mandado un correo diciendo lo mismo que en mi po...
s/t
Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
#3 Respondiendo a: WitchKingofAngmar
lo unico...
Que alcanzé a escuchar en las preguntas que le hizo la prensa despues de los Oscar es que Ian Mcellen regresaba como Gandalf, mas no hizo comentario alguno de otro actor, lo que si dijo es que queria hacer al hobbit como parte de la trilogia, ....?.......con la misma mistica y basado en...
que lo interprete Iam porque en el libro es mucho más viejo y a Peter le queda un par de años con King Kong y el actore envejecerá más......vamos que la cagarían si lo interpretara Iam, que no quiero decir que sea mal actor........
saludos
(Mensaje original de: LegoolaS)