Ver publicación (El ojo de sauron)
Ver tema#4 Respondiendo a: Alkarion
Vaya...
... me he dejado las citas por el camino :p
"-Ésa ha de ser Minas Ithil, construida por Isildur el hijo de Elendil -dijo Frodo-. Fue Isildur quien le cortó el dedo al Enemigo.
-Sí, Él tiene sólo cuatro dedos en la Mano Negra, pero le bastan -dijo Gollum estremeciéndose-. Y Él o...
Me imagino
Que a lo que se refiere Guanaco es algo asi como " el alrgo brazo de la ley", que no indica precisamente que los policias tengan brazos mas largos de lo normal, es un decir, asi mismo el ojo, aunque creo que la confucion viene por las peliculas.
Que a lo que se refiere Guanaco es algo asi como " el alrgo brazo de la ley", que no indica precisamente que los policias tengan brazos mas largos de lo normal, es un decir, asi mismo el ojo, aunque creo que la confucion viene por las peliculas.
¡No te interpongas entre el Nazgül y su presa! No es tu vida lo que arriesgas perder si te atreves a desafiarme; a ti no te mataré: te llevaré conmigo muy lejos, a las casas de los lamentos, más allá de todas las tinieblas, y te devorarán la carne, y te desnudarán la mente, expuesta a la mirada del...