Ver publicación (Tolkien Bar)
Ver tema#5 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo
Ay, yo quiero ir allí...
... Además, el menú tiene una pinta estupenda. ¿Para cuándo una sucursal a este lado del charco?
Bueno...no me envidien...
Yo tampoco vivo muy cerca de allí, esto está en Buenos Aires, Argenntina, y yo vivo en otra provincia, muy lejos de ahí, así que tampoco puedo probar esas delicias ni ver esa decoración magnífica...
Si puedo decir que este bar es enteramente argentino y me da un enorme orgullo...
Saludos...
Angélica Bolsón
Yo tampoco vivo muy cerca de allí, esto está en Buenos Aires, Argenntina, y yo vivo en otra provincia, muy lejos de ahí, así que tampoco puedo probar esas delicias ni ver esa decoración magnífica...

Si puedo decir que este bar es enteramente argentino y me da un enorme orgullo...
Saludos...
Angélica Bolsón
Para uso de Angélica,del tío Bilbo,en un espejo convexo y redondo.Era una joven Bolsón que evidentemente se creía bonita.
Maestro Tolkien: gracias por crear ese mundo tan especial, tan mío.Soy una de las tantas personas que lo admiran y que lo aman.
Pero sólo me basta saber...
Maestro Tolkien: gracias por crear ese mundo tan especial, tan mío.Soy una de las tantas personas que lo admiran y que lo aman.
Pero sólo me basta saber...