Tolkien Bar
Me da un enorme orgullo darles esta pagina para que la vayan a visitar ww.tolkienbar.com.ar, s la pagina de un bar dedicado completamente al mundo de Tolkien. El bar esta ambientado, tiene platos especiales, en fin...maravilloso!!!
Saludos...
Angelica Bolsón
Maestro Tolkien: gracias por crear ese mundo tan especial, tan mío.Soy una de las tantas personas que lo admiran y que lo aman.
Pero sólo me basta saber...
#1 Respondiendo a: Angélica Bolsón
Me da un enorme orgullo darles esta pagina para que la vayan a visitar ww.tolkienbar.com.ar, s la pagina de un bar dedicado completamente al mundo de Tolkien. El bar esta ambientado, tiene platos especiales, en fin...maravilloso!!!...
¿Seguro que has puesto bien la dirección?. No puedo entrar. Lo he intentado con http://www.tolkienbar.com y con http://www.tokienbar.ar y con los dos dominios a la vez, tal y como tú lo has puesto, pero nada, no puedo entrar.
(Mensaje original de: Haradrim)
#2 Respondiendo a: Anónimo
No puedo
¿Seguro que has puesto bien la dirección?. No puedo entrar. Lo he intentado con http://www.tolkienbar.com y con http://www.tokienbar.ar y con los dos dominios a la vez, tal y como tú lo has puesto, pero nada, no puedo entrar.
es tolkienbar.com.ar ...nada mas...
Maestro Tolkien: gracias por crear ese mundo tan especial, tan mío.Soy una de las tantas personas que lo admiran y que lo aman.
#3 Respondiendo a: Angélica Bolsón
No puedo
es tolkienbar.com.ar ...nada mas...
Ahora sí he podido. Muchas gracias. La envidia me corroe horriblemente por no vivir en el Oeste, en Valinor, al otro lado del Mar...
En serio, pinta más que estupendo ese restaurante. Y la decoración... ¡con los estandartes de Gondor y Rohan!, ¡y las mesas, al estilo "Dragón Verde"!.
Y el menú, ese "Pollo Maggot", como que me parece sentir su sabor y la "Mousse Lórien"...., bueno, bueno, bueno.
¡En fin, Angélica Bolsón!, que si tienes la oportunidad de ir, disfruta por ti y por todos nosotros, los de este lado del Mar, los habitantes de la Tierra Media (sniff!).
Me da un enorme orgullo darles esta pagina para que la vayan a visitar ww.tolkienbar.com.ar, s la pagina de un bar dedicado completamente al mundo de Tolkien. El bar esta ambientado, tiene platos especiales, en fin...maravilloso!!!...
... Además, el menú tiene una pinta estupenda. ¿Para cuándo una sucursal a este lado del charco?
Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
#5 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo
Ay, yo quiero ir allí...
... Además, el menú tiene una pinta estupenda. ¿Para cuándo una sucursal a este lado del charco?
Yo tampoco vivo muy cerca de allí, esto está en Buenos Aires, Argenntina, y yo vivo en otra provincia, muy lejos de ahí, así que tampoco puedo probar esas delicias ni ver esa decoración magnífica...

Si puedo decir que este bar es enteramente argentino y me da un enorme orgullo...
Saludos...
Angélica Bolsón
#6 Respondiendo a: Angélica Bolsón
Bueno...no me envidien...
Yo tampoco vivo muy cerca de allí, esto está en Buenos Aires, Argenntina, y yo vivo en otra provincia, muy lejos de ahí, así que tampoco puedo probar esas delicias ni ver esa decoración magnífica...![]()
Si puedo decir que este bar es enteramente argentino y...
Que orgullo a mi tambien!!!!! La proxima vez que valla a Buenos Aires no me lo pierdo :P Yo no estoy tan lejos (en rosario) solo 300 km!

Saludos desde en cielo de Arda
(Mensaje original de: [alcarinquë])
#6 Respondiendo a: Angélica Bolsón
Bueno...no me envidien...
Yo tampoco vivo muy cerca de allí, esto está en Buenos Aires, Argenntina, y yo vivo en otra provincia, muy lejos de ahí, así que tampoco puedo probar esas delicias ni ver esa decoración magnífica...![]()
Si puedo decir que este bar es enteramente argentino y...
Puede que puedas convencer a algunos espanioles Angélica xq ellos no viven ahí...
Quejas sobre tu adorado "bar":
1ro: Ellos se jactan de ser el primer bar de argentina que tema principal Tolkien, eso es una mentira, el primer bar dedicado a Tolkien no está en Buenos Aires está en Amstrong, Entre Rios (o Santa fé, creo) y no está en manos de gente que se creen superiores solo porque pertenecen a un Smial, está en manos del amigos Gustavo... o Tom Bombadil de www.portadoresdelanillo.com el unico refugio que queda (en comunidad ya que bajaron la pagina) para los roleros y afines que no se quieren someter a un sistema de competicion por ver kien sabe mas sobre tolkien o quien tiene más libros.
2da: La atención deja mmmmmmmuuuuuuchoooooooo que desear...
3ra: de en serio... MUUUUUUCHHHOOOOOOOOOO
4to: La mayoria de las comidas, son imitaciones del bar de Tom
Asi que... para los amigos tolkiendili de Espania, no se dejen enganiar por un bar que se jacta de ser lo que no es, solo es un sitio web bonito... lo demás, no hay como el original..
Gracias... de todo corazon Ardiendil, el Alto... desde capital federal, Argentina
los kiero chicos

(Mensaje original de: Ardiendil)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Mentirososs, TRUCHOSSSS!!!
Puede que puedas convencer a algunos espanioles Angélica xq ellos no viven ahí...
Quejas sobre tu adorado "bar":
1ro: Ellos se jactan de ser el primer bar de argentina que tema principal Tolkien, eso es una mentira, el primer bar dedicado a Tolkien no está en Buenos A...
1ro.... digo esto xq yo iba (sin saber de que se trataba) a ver de que trataba la reunion del smial... para ver si me afiliaba o q... pero al no haber nadie, y yo que pensaba que era como "el lugar de reunion del smial" nos echaron.. y asi quedaron nuestros recuerdos =)...
2do... es Amstrong Santa fe, no entre rios.... SANTA FE
SALUDOS
los kiero chicos... >_<
(Mensaje original de: Ardiendil)
Quiero ir ahiiiiiiiiiiiiiiiii

Saludos
#10 Respondiendo a: _Ithilien_
buaaaaaaaaaa, no es justo!!!
Quiero ir ahiiiiiiiiiiiiiiiii¿Sabéis que había hablado con muchos amigos/as sobre que estaría genial hacer un bar inspirado en Tolkien? Qué bien estaría, a ver si alguien hace uno en España.... Y que no hagan muchos, que tampoco me gustaría que fuera como la c...
..... el sitio es majo, pero ¿lo único "Tolkien" que tiene son los estandartes y los nombres del menú? .....
Y si los platos que sirven son del tipo "¿por dónde empiezo a hincar el tenedor para que no se desmonte?" y "¿qué es lo que se come y qué lo de adorno?" ... es que estoy un poco harta de ese tipo de sitios, que sales de ¿comer? y te vas al bar de enfrente a por un bocadillo de tortilla de patatas ...

(Mensaje original de: amdriel)
#11 Respondiendo a: Anónimo
Tampoco es para tanto....
..... el sitio es majo, pero ¿lo único "Tolkien" que tiene son los estandartes y los nombres del menú? .....
Y si los platos que sirven son del tipo "¿por dónde empiezo a hincar el tenedor para que no se desmonte?" y "¿qué es lo que se come y qué lo de adorno?" ... es...
o al menos eso he visto en algunos sitios.....
De cualquier modo, aqui en Hobbiton de la Llanada hay dos bares inspirados en Tolkien..... uno es La Comacara, con mesas que se pliegan y se convierten en puertas redondas

Asi que muchas veces es cuestión de fijarse, y puedes encontrar un rincon Tolkien donde menos te lo esperas
Saludos desde Hobbiton de la Llanada
PD: en Hobbiton de la LLanada tb tenemos un bar dedicado a los Beatles "The Cavern" se llama

#12 Respondiendo a: Lobelia Tuk
ya los hay.......
o al menos eso he visto en algunos sitios.....
De cualquier modo, aqui en Hobbiton de la Llanada hay dos bares inspirados en Tolkien..... uno es La Comacara, con mesas que se pliegan y se convierten en puertas redondasy el otro es el Rivendell..... un ber de música heav...
¿que es Hobbiton de la Llanada, mi Tesssoro??
No viene en mi guia Campsa...
Es que eso de heavy+ tolkien me resulta sumamente tentador, mhhhhhhh...
(Mensaje original de: Zimraphel)
#13 Respondiendo a: Anónimo
hobbiton de la llanada?
¿que es Hobbiton de la Llanada, mi Tesssoro??
No viene en mi guia Campsa...
Es que eso de heavy+ tolkien me resulta sumamente tentador, mhhhhhhh...
(Mensaje original de: Zimraphel)
Si te digo la verdad, en Gijón he visto un bareto de música heavy llamado Rivendel, aunque la única ambientación que hay es algún poster de SDLA y algunos escudos de personalidades élficas pintados en la barra. Esos que mencionan deben de estar bien, sobre todo el de ambiente hobbítico

Quién sabe, a lo mejor un día me encuentro algún bar de esos por Asturias o si no, lo monto yo, hala. ¿Algún inversor interesado?

Salu2
#14 Respondiendo a: _Ithilien_
bueno....
Si te digo la verdad, en Gijón he visto un bareto de música heavy llamado Rivendel, aunque la única ambientación que hay es algún poster de SDLA y algunos escudos de personalidades élficas pintados en la barra. Esos que mencionan deben de estar bien, sobre todo el de ambiente hobbític...
Aiya!
No será el bar heavy Rivendell de Vitoria del que estás hablando, ¿verdad? Yo aún no he pisado ese sitio, porque creo que la última vez que fui de marcha heavy por Vitoria fue hace eones y aún no estaba abierto como tal, pero me han dicho mis amigos que está muy bien.
Almarë!
Celebrinlas
(Mensaje original de: Celebrinlas)
#15 Respondiendo a: Anónimo
El Rivendell
Aiya!
No será el bar heavy Rivendell de Vitoria del que estás hablando, ¿verdad? Yo aún no he pisado ese sitio, porque creo que la última vez que fui de marcha heavy por Vitoria fue hace eones y aún no estaba abierto como tal, pero me han dicho mis amigos que está muy bien....
Pues si todos esos bares que nombra Lobelia son de Vitoria, donde vivo yo? Por que no me suena ninguno. Decirme por favor donde estan, para ir alguna vez... (estas ciudades cada dia mas grandes...)
Saludos desde la llanada, jejeje
(Mensaje original de: jontxu)
#16 Respondiendo a: Anónimo
donde vivo yo?
Pues si todos esos bares que nombra Lobelia son de Vitoria, donde vivo yo? Por que no me suena ninguno. Decirme por favor donde estan, para ir alguna vez... (estas ciudades cada dia mas grandes...)
Saludos desde la llanada, jejeje
(Mensaje original de: jontxu)
efectivamente, esos bares están en Hobbiton de la Llanada (Vitoria para los de fuera

Y el Rivendell en la Kutxi, frente a la Casa del Cordón....

Saludos desde Hobbiton de la Llanada