Ver publicación (Nombre de Magos)
Ver tema#10 Respondiendo a: Elfa Árwena
Ufff
Ahora soy yo la que no entiende, Alkarion, pero no a Mithrellas, a la cual capto perfectamente sino a ti... Supongo que Mithrellas ha descubierto un pequeño "truco" mediante el cual se sabe cuando una cita está copiada de la FAQ y cuando no... Y yo ese truco, como autora de varias de las FAQs...
Ufff
A ver, parece que me costara reconocer que leo y uso las FAQ, y no es así... puedes revisar antiguos mensajes míos y ver que doy enlaces o las recomiendo en muchas ocasiones. Esta vez, he usado citas, por lo que se ve tomadas de las FAQ, que tengo guardadas yo, como las tengo, de textos de Tolkien, tomadas de cualquier otra web sobre el tema o de los libros. Que conste que no tengo ningún problema con vuestras FAQ, son maravillosas y disfruto y aprendo mucho con ellas.
Sobre lo demás, se me ha ido un poco de las manos, así que pido perdón al equipo y a los demás usuarios.
Saludo
A ver, parece que me costara reconocer que leo y uso las FAQ, y no es así... puedes revisar antiguos mensajes míos y ver que doy enlaces o las recomiendo en muchas ocasiones. Esta vez, he usado citas, por lo que se ve tomadas de las FAQ, que tengo guardadas yo, como las tengo, de textos de Tolkien, tomadas de cualquier otra web sobre el tema o de los libros. Que conste que no tengo ningún problema con vuestras FAQ, son maravillosas y disfruto y aprendo mucho con ellas.
Sobre lo demás, se me ha ido un poco de las manos, así que pido perdón al equipo y a los demás usuarios.
Saludo
"Tom Bombadil apareció trotando en una esquina de la casa, moviendo los brazos como para apartar la lluvia, y en realidad cuando saltó al umbral parecía perfectamente seco, excepto las botas"
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...