Ver publicación (Nuevo en Fellowship Festival)

Ver tema

Laytaine
Laytaine

#1 Respondiendo a: _Mikau_

Hola! Bueno, he ido viendo que no es un tema que interese exageradamente en el foro, pero yo lo pongo... :p

Acabo de recibir un mail de The Fellowship Festival confirmando que también ira Bruce Hopkins, el actor que encarna a Gamlin (no sé si se escribe así...). Por lo tanto, ya se sabe co...

ey ey

que a mi me interesa!! porque igual hasta me voy.. jejeje.. aunque no sea para ir a ver a los actores o al festival o lo que sea :P (que creo que es algo complicado) yo esos dias me iré para Londres.. oid si vamos hasta podiamos quedar la gente que vaya a ir. Tu sigue informando que a mi me interesa y mucho y me consta de que habrá gente de por aquí que tambien. Lo que tengo claro es qúe aunque no pueda ir al festival yo me voy a Oxfordd para la ruta Tolkenianaaaaa!!

Un saludo

Laytaine

psd. Ojala.. ojala que pueda irrrr
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...