Nuevo en Fellowship Festival

Cerrado

_Mikau_
_Mikau_
Hola! Bueno, he ido viendo que no es un tema que interese exageradamente en el foro, pero yo lo pongo... :p

Acabo de recibir un mail de The Fellowship Festival confirmando que también ira Bruce Hopkins, el actor que encarna a Gamlin (no sé si se escribe así...). Por lo tanto, ya se sabe con seguridad que acudirán al evento Craig Parker (Haldir), Mark Ferguson (Gil-Galad), Lawrence Makoare (Lurtz y Rey Brujo) y Jorn Benzon (Rumil).

Próximamente irán desvelando los invitados confirmados.

Un saludo
Bealocwealm hafad fréone frecan forth onsended
giedd sculon singan gléomenn sorgiende on Meduselde...

Éowyn, Las Dos Torres
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: _Mikau_

Hola! Bueno, he ido viendo que no es un tema que interese exageradamente en el foro, pero yo lo pongo... :p

Acabo de recibir un mail de The Fellowship Festival confirmando que también ira Bruce Hopkins, el actor que encarna a Gamlin (no sé si se escribe así...). Por lo tanto, ya se sabe co...

No lo entiendo U _ U

Buenas Mikau!!!!

Oye que yo tampoco entiendo porque este tema es tan poco correspondido en el foro. La gente podría opinar un poquito más, que se trata de la última reunión de actores de la peli!
Vale que yo no vaya pero m encantaría, y joer saber que se confirma un actor más pues como que me da un poquito más de envidia. Espero que se confirmen muchos más y que la gente se moje y opine sobre el tema, que creo que lo merece. Solo decir que a mi si que me gusta Gamelin pero creo que no es muy querido entre los puristas, ejem. De momento el actor que más me gusta de los que va es Craig Parker (mi compadre Haldir).
A ver si va Otto y me traes alguna camisetilla firmada jejejeje. Bueno y ya que estás su número de móvil.

Nos vemos

Un saludillo desde Mirkwood (la URSS)

(Mensaje original de: GreatThranduil)
Permalink |
Laytaine
Laytaine

Acabo de recibir un mail de The Fellowship Festival confirmando que también ira Bruce Hopkins, el actor que encarna a Gamlin (no sé si se escribe así...). Por lo tanto, ya se sabe co...

ey ey

que a mi me interesa!! porque igual hasta me voy.. jejeje.. aunque no sea para ir a ver a los actores o al festival o lo que sea :P (que creo que es algo complicado) yo esos dias me iré para Londres.. oid si vamos hasta podiamos quedar la gente que vaya a ir. Tu sigue informando que a mi me interesa y mucho y me consta de que habrá gente de por aquí que tambien. Lo que tengo claro es qúe aunque no pueda ir al festival yo me voy a Oxfordd para la ruta Tolkenianaaaaa!!

Un saludo

Laytaine

psd. Ojala.. ojala que pueda irrrr
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
HobbitMe
HobbitMe

Pues a mi no me ha llegado el mail... (cara de enfadado)

A mi con el cambio de fecha me han trastocado muy mucho los planes, porque antes lo tenía casi casi seguro el poder ir, y ahora... pues lo tengo casi casi... imposible, para que mentirnos.

De todas formas se intentará por supuesto, aunque los tickets salen a la venta a finales de este mes y es muuuuuuuuuuy temprano para saber si podré ir o no, así que me imagino que cuando lo pueda confirmar ya no quedarán tickets que comprar.

Y también me planteo otra cuestión, y es que si todos los actores que van a llevar serán de esta categoría, porque... vamos, no quiero despreciarlos ni mucho menos, pero por ahora el más destacado es Haldir, y ya ves lo destacado que es... como no vayan actores más importantes me da a mi que va a ser un poco... fracaso. Esperemos que no sea así y que por lo menos pueda ir Miranda Otto.
Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.
Permalink |
catwise
catwise

#4 Respondiendo a: HobbitMe

Pues a mi no me ha llegado el mail... (cara de enfadado)

A mi con el cambio de fecha me han trastocado muy mucho los planes, porque antes lo tenía casi casi seguro el poder ir, y ahora... pues lo tengo casi casi... imposible, para que mentirnos.

De todas formas se intentará por supuesto...

a mi em pasa igual

Con el cambio de fecha me han jodido y bien ya tenia pedidas mis vacaciones y conseguir en verano esa semana de agosto, es pelin complicado, aunque se hará lo imposible, porque ya lo teniamos planeado un grupito y queremos ir sea comos ea.
Evidentemente, primará la ruta Tolkiendil, por Oxford y esos lares. Ademas queremos ver algunos sitios de HP también :p ya que se va...
Pero si va algún actor, por el que merezca la epna gastarse unas cuantas libras, por supuesto que me apunto. Lo que no pagaré será por el resto, que hay que pagar en cuanto salga, parece que este mes. Con los tickets para los actores me basta y me sobra :p

Por el momento no hay casi nada confirmado, según dijeron irían diciendo segun fueran saliendo y sus tickets no estarian a la venta hasta confirmación. Asi que yo aun tengo mis esperanzas puestas en algunos de los que me gustaria ver (karl urban, karl urban, karl urban...)
es coña, no despreciaria ni a elijah wood, ni a Andy S. Ian M. Ian Holm, etc. Todo menos Orlando, que de ese paso :p
Espero que slagan tardecito, para que esté mas cerca de agosto, porque ahora, sinceramente, no sabemos a ciencia cierta si vamos o no... todo sea que no quedemos con los tickets comprados y luego no podamos ir.

Por cierto, hoy hemos visto a Viggo Mortensen en persona. Menudo un caballero, si señor

saludos
History became Legend, Legend became Myth..

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras

No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio

My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Permalink |
_Mikau_
_Mikau_

#5 Respondiendo a: catwise

a mi em pasa igual

Con el cambio de fecha me han jodido y bien ya tenia pedidas mis vacaciones y conseguir en verano esa semana de agosto, es pelin complicado, aunque se hará lo imposible, porque ya lo teniamos planeado un grupito y queremos ir sea comos ea.
Evidentemente, primará la ruta...

La verdad es que sí...

Hay que reconocer que el cambio de fechas ha sido un poco caótico, pero no es culpa de los organizadores, sino del lugar donde se iba a realizar. Al parecer, en ExCel tienen una especie de contrato en el cual se nombra qué eventos pueden realizarse y cuales no. En principio dijeron sí al festival, pero cuando faltaban unos dos meses dijeron que 'ese tipo de eventos no tiene cabida aquí'. Impresionante. Así que se hará en el Alexandra Palace (que todo sea dicho de paso, es mucho más bonito ).

Un saludo a todos!
Bealocwealm hafad fréone frecan forth onsended
giedd sculon singan gléomenn sorgiende on Meduselde...

Éowyn, Las Dos Torres
Permalink |
HobbitMe
HobbitMe

#6 Respondiendo a: _Mikau_

La verdad es que sí...

Hay que reconocer que el cambio de fechas ha sido un poco caótico, pero no es culpa de los organizadores, sino del lugar donde se iba a realizar. Al parecer, en ExCel tienen una especie de contrato en el cual se nombra qué eventos pueden realizarse y cuales no. En principio d...

a mi em pasa igual

Catwise me acabas de dar una idea que por muy elemental que sea no se me había ocurrido, y es pagar solo por los actores, jejejeje. Yo tenía pensado pagar para poder ir a toda la parafernalia, pero nose si merecerá la pena, y menos teniendo que comprarlos con tanta antelación. Lo único lo del pase VIP para la fiestecilla, que allí podrías ver a todos los actores sin falta de tickets para cada uno, pero bueno, será muy chungo pillar uno de los 70.

Yo si consigo ir también primará la ruta Tolkien, y sobre lo de HP, ¿te refieres a lugares donde ruedan las pelis? Porque me interesan, me interesan... Yo vivo en Escocia y aquí que yo sepa está el puente ese de tren por el que va el Expreso de Hogwarts, uno que es en curva, cuando Harry y Ron lo sobrevuelan con el coche. Bueno, y también está Rowling por supuesto, pero dar con ella debe ser misión imposible.

Saludetes.
Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.
Permalink |
catwise
catwise

#7 Respondiendo a: HobbitMe

a mi em pasa igual

Catwise me acabas de dar una idea que por muy elemental que sea no se me había ocurrido, y es pagar solo por los actores, jejejeje. Yo tenía pensado pagar para poder ir a toda la parafernalia, pero nose si merecerá la pena, y menos teniendo que comprarlos con tanta antelaci...

jur 0_o

pues lo de la cena esa, me parece que será tan caro y tan solicitado que ya lo he dado por imposible :p Además, que pagar ahora por algo que no es hasta agosto, pues como que no... antes tengo que ahorrar un poco.

Lo de HP no se muy bien que ver, a parte del sitio de Oxford de donde sacaron el gran comedor (pensaba que lo rodaban ahi, pero es una reproducción). Pero tengo entendido que en la 4ª peli estan rodando tb por Inglaterra, porque donde habian elegido, llovia demasiado. Habria que enterarse, porque igual siguen por escocia. Suerte que tienes que puedes ir a hechar un vistazo si quieres
Los estudios de Londres, no parecen muy visitables. Parece que tienen bastante vigilancia

saludos
History became Legend, Legend became Myth..

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras

No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio

My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Permalink |