Ver publicación (Nuevo en Fellowship Festival)

Ver tema

catwise
catwise

#4 Respondiendo a: HobbitMe

Pues a mi no me ha llegado el mail... (cara de enfadado)

A mi con el cambio de fecha me han trastocado muy mucho los planes, porque antes lo tenía casi casi seguro el poder ir, y ahora... pues lo tengo casi casi... imposible, para que mentirnos.

De todas formas se intentará por supuesto...

a mi em pasa igual

Con el cambio de fecha me han jodido y bien ya tenia pedidas mis vacaciones y conseguir en verano esa semana de agosto, es pelin complicado, aunque se hará lo imposible, porque ya lo teniamos planeado un grupito y queremos ir sea comos ea.
Evidentemente, primará la ruta Tolkiendil, por Oxford y esos lares. Ademas queremos ver algunos sitios de HP también :p ya que se va...
Pero si va algún actor, por el que merezca la epna gastarse unas cuantas libras, por supuesto que me apunto. Lo que no pagaré será por el resto, que hay que pagar en cuanto salga, parece que este mes. Con los tickets para los actores me basta y me sobra :p

Por el momento no hay casi nada confirmado, según dijeron irían diciendo segun fueran saliendo y sus tickets no estarian a la venta hasta confirmación. Asi que yo aun tengo mis esperanzas puestas en algunos de los que me gustaria ver (karl urban, karl urban, karl urban...)
es coña, no despreciaria ni a elijah wood, ni a Andy S. Ian M. Ian Holm, etc. Todo menos Orlando, que de ese paso :p
Espero que slagan tardecito, para que esté mas cerca de agosto, porque ahora, sinceramente, no sabemos a ciencia cierta si vamos o no... todo sea que no quedemos con los tickets comprados y luego no podamos ir.

Por cierto, hoy hemos visto a Viggo Mortensen en persona. Menudo un caballero, si señor

saludos
History became Legend, Legend became Myth..

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras

No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio

My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....