Ver publicación (Nuevo en Fellowship Festival)
Ver tema#5 Respondiendo a: catwise
a mi em pasa igual
![]()
Con el cambio de fecha me han jodido y bienya tenia pedidas mis vacaciones y conseguir en verano esa semana de agosto, es pelin complicado, aunque se hará lo imposible, porque ya lo teniamos planeado un grupito y queremos ir sea comos ea.
Evidentemente, primará la ruta...
La verdad es que sí...
Hay que reconocer que el cambio de fechas ha sido un poco caótico, pero no es culpa de los organizadores, sino del lugar donde se iba a realizar. Al parecer, en ExCel tienen una especie de contrato en el cual se nombra qué eventos pueden realizarse y cuales no. En principio dijeron sí al festival, pero cuando faltaban unos dos meses dijeron que 'ese tipo de eventos no tiene cabida aquí'. Impresionante. Así que se hará en el Alexandra Palace (que todo sea dicho de paso, es mucho más bonito
).
Un saludo a todos!
Hay que reconocer que el cambio de fechas ha sido un poco caótico, pero no es culpa de los organizadores, sino del lugar donde se iba a realizar. Al parecer, en ExCel tienen una especie de contrato en el cual se nombra qué eventos pueden realizarse y cuales no. En principio dijeron sí al festival, pero cuando faltaban unos dos meses dijeron que 'ese tipo de eventos no tiene cabida aquí'. Impresionante. Así que se hará en el Alexandra Palace (que todo sea dicho de paso, es mucho más bonito

Un saludo a todos!
Bealocwealm hafad fréone frecan forth onsended
giedd sculon singan gléomenn sorgiende on Meduselde...
Éowyn, Las Dos Torres
giedd sculon singan gléomenn sorgiende on Meduselde...
Éowyn, Las Dos Torres