Ver publicación (Nuevo en Fellowship Festival)

Ver tema

HobbitMe
HobbitMe

#6 Respondiendo a: _Mikau_

La verdad es que sí...

Hay que reconocer que el cambio de fechas ha sido un poco caótico, pero no es culpa de los organizadores, sino del lugar donde se iba a realizar. Al parecer, en ExCel tienen una especie de contrato en el cual se nombra qué eventos pueden realizarse y cuales no. En principio d...

a mi em pasa igual

Catwise me acabas de dar una idea que por muy elemental que sea no se me había ocurrido, y es pagar solo por los actores, jejejeje. Yo tenía pensado pagar para poder ir a toda la parafernalia, pero nose si merecerá la pena, y menos teniendo que comprarlos con tanta antelación. Lo único lo del pase VIP para la fiestecilla, que allí podrías ver a todos los actores sin falta de tickets para cada uno, pero bueno, será muy chungo pillar uno de los 70.

Yo si consigo ir también primará la ruta Tolkien, y sobre lo de HP, ¿te refieres a lugares donde ruedan las pelis? Porque me interesan, me interesan... Yo vivo en Escocia y aquí que yo sepa está el puente ese de tren por el que va el Expreso de Hogwarts, uno que es en curva, cuando Harry y Ron lo sobrevuelan con el coche. Bueno, y también está Rowling por supuesto, pero dar con ella debe ser misión imposible.

Saludetes.
Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.