programas creación de planos

Cerrado

Xaverium
Xaverium
Una pregunta, ¿existe algún programita fácil de manejar para crear planos de ciudades en los juegos de rol?

Si alguien utiliza algún programa de estos, por favor, os estaría agradecido que me dijérais el nombre y de dónde lo habéis descargado.

Gracias
Se que no tiene nada que ver con Tolkien pero es alucinante: "He visto cosas que vosotros no creeríais, he visto atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser; todos estos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la ll...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Xaverium

Una pregunta, ¿existe algún programita fácil de manejar para crear planos de ciudades en los juegos de rol?

Si alguien utiliza algún programa de estos, por favor, os estaría agradecido que me dijérais el nombre y de dónde lo habéis descargado.

Gracias

Wenas, hay un programilla que se llama autorealm que es para realizar mapas y planos. ¿No se si te valdra?, yo creo que si. Te la puedes descargar de www.softonic.com y esta la version 1.20.

Saludos y ya me contaras si te ha servido.

P.D. Soy madrileño y gracias a todo el mundo por el apoyo y demás muestras que estan teniendo desde todas las partes del mundo.

(Mensaje original de: RÛDHORE)
Permalink |
Xaverium
Xaverium

#2 Respondiendo a: Anónimo

Wenas, hay un programilla que se llama autorealm que es para realizar mapas y planos. ¿No se si te valdra?, yo creo que si. Te la puedes descargar de www.softonic.com y esta la version 1.20.

Saludos y ya me contaras si te ha servido.

P.D. Soy madrileño y gracias a todo el mundo por el apoyo...

Gracias

Hola, Rûdhore, el programa es perfecto, justo lo que andaba buscando.

Por cierto, yo también soy de Madrid y agradezco a todo el mundo las muestras de solidaridad que están teniendo en unos momentos tan tristes para esta ciudad y para el resto de España, Europa, El Mundo.

Gracias a tod@s.

Se que no tiene nada que ver con Tolkien pero es alucinante: "He visto cosas que vosotros no creeríais, he visto atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser; todos estos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la ll...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Xaverium

Gracias

Hola, Rûdhore, el programa es perfecto, justo lo que andaba buscando.

Por cierto, yo también soy de Madrid y agradezco a todo el mundo las muestras de solidaridad que están teniendo en unos momentos tan tristes para esta ciudad y para el resto de España, Europa, El Mundo.

Gracias a to...

Gracias a Rûdhore por la información, estoy muy interesado. No se si es problema mio, pero no puedo bajar el programa desde softonic, si hay algun fenomeno que lo tenga y que lo pueda colgar de la sección de Rol o alguien conoce otro sitio del que bajarlo, se lo agradeceria.

Paz

(Mensaje original de: anthoniel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Gracias a Rûdhore por la información, estoy muy interesado. No se si es problema mio, pero no puedo bajar el programa desde softonic, si hay algun fenomeno que lo tenga y que lo pueda colgar de la sección de Rol o alguien conoce otro sitio del que bajarlo, se lo agradeceria.

Paz

(Mensaje origina...

Hola, compañeros:

Anthoniel, yo lo tengo el .exe del autorealm, ocupa 2.80Mb. ¿ Como se pone en la sección rol? Llevo muy poco escribiendo en el foro y todavia soy algo novato.

P.D. No me he movido aun de Edoras, creo que me quedare algunos dias más.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Hola, compañeros:

Anthoniel, yo lo tengo el .exe del autorealm, ocupa 2.80Mb. ¿ Como se pone en la sección rol? Llevo muy poco escribiendo en el foro y todavia soy algo novato.

P.D. No me he movido aun de Edoras, creo que me quedare algunos dias más.

Yo tampoco estoy mucho tiempo posteando, pero, no creo que nosotros podamos colgar cosas de la sección de rol, como mucho podremos enviar material a algun e-mail o algo asi...
Creo que no me expliqué bien. Lo que quería decir era que algún webmaster de Elfenomeno podía colgar el programa en la sección de rol para evitar pasar por la página de softonic... Y si esto no era posible, a ver si alguien del foro puede dar otro link u otro programa ya que yo no pude bajármelo desde softonic.

(Mensaje original de: anthoniel)
Permalink |
Xaverium
Xaverium

#6 Respondiendo a: Anónimo

Yo tampoco estoy mucho tiempo posteando, pero, no creo que nosotros podamos colgar cosas de la sección de rol, como mucho podremos enviar material a algun e-mail o algo asi...
Creo que no me expliqué bien. Lo que quería decir era que algún webmaster de Elfenomeno podía colgar el programa en la secc...

Otro Link

Hola...

Yo me lo he bajado de aquí:
http://gnuwin.epfl.ch/apps/autorealm/en/install/

Espero que os sirva.
Un saludo.
Permalink |