Ver publicación (Saldra Sauron en la extendida?)
Ver tema#1 Respondiendo a: DURUK
Buenas,
una de las cosas que he echado de menos en ERDR es que no haya salido Sauron corporeo,no a luchar pero si alguna toma en la Torre Oscura o Hablando con el Rey Brujo,no se algo.Creo que ademas la pelicula ha perdido fuerza al no ver al malo malisimo nada mas que representado por un ojo-faro....
Quedaria absurdo
Tal y como esta montada la trilogia me pareceria absurdo ver a Sauron-ojo bajarse de su atalaya (¿como se baja un ojo de lo alto de una torre?), ponerse la armadura e ir a pelear.
Si no pelea en el libro ¿para que quereis verlo pelear? Para mi lo de la representación de Sauron como ojo es un mal menor, porque si os dais cuenta lo importante en este caso es que actua como el Sauron del libro y eso para mi cuenta.
Tal y como esta montada la trilogia me pareceria absurdo ver a Sauron-ojo bajarse de su atalaya (¿como se baja un ojo de lo alto de una torre?), ponerse la armadura e ir a pelear.
Si no pelea en el libro ¿para que quereis verlo pelear? Para mi lo de la representación de Sauron como ojo es un mal menor, porque si os dais cuenta lo importante en este caso es que actua como el Sauron del libro y eso para mi cuenta.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...