Ver publicación (sólo para chicos?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Buenos días.Escribía para saber que opinabáis sobre un comentario que he oido hoy. Una chica ha dicho refiriéndose a otra y con tono despectivo que no entendía "cómo podía gustarle ESDLA tanto siendo una chica" a mi me parece que no tiene nada que ver ser chico o chica para que una película te gust...
para nada
Creo que ESdlA es para todo aquel que quiera un buen rato de entretenimiento. Y es para todos, a los niños les gusta por la fantasía que muestra, a los grandes les gusta por... la fantasía que muestra, a las mujeres le gusta por... la fantasía que muestra, y por uno que otro hombre
. Pero lo dicho, es para todos. Vamos, que tienen aventura, romance, suspenso, intriga, todo en un película.
Creo que el problema es el de los prejuicios, como salen orcos, magía y cosas por el estilo se cree que es para niños. Como dice un mago y conferencista de mi país: "Los cuentos para niños no son para niños". Les dejo para que lo piensen.
Un saludos desde la Posada del Dragón Verde.
Creo que ESdlA es para todo aquel que quiera un buen rato de entretenimiento. Y es para todos, a los niños les gusta por la fantasía que muestra, a los grandes les gusta por... la fantasía que muestra, a las mujeres le gusta por... la fantasía que muestra, y por uno que otro hombre

Creo que el problema es el de los prejuicios, como salen orcos, magía y cosas por el estilo se cree que es para niños. Como dice un mago y conferencista de mi país: "Los cuentos para niños no son para niños". Les dejo para que lo piensen.
Un saludos desde la Posada del Dragón Verde.
En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero hobbit, y eso significa comodidad.
Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.