Ver publicación (sólo para chicos?)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
de eso nada de nada
![]()
Ya estamos con el sexo, la edad, el color, la raza, la lengua... aissssssssss, que es que asi no llegamos a ninguna parte. No te lo digo a ti sam, que ya se que solo eres mensajero, sino que es una reflexion en alto. Yo soy chica, bueno... mas bien una " mujercita" de 29 años...
Te aplaudo efusivamente BayaDeOro
Yo también soy mujer y me encantan todas esas cosas que has mencionado, igual que a ti.
Y me encanta toda la mitología tolkiana, porque me transporta a otro mundo, un mundo fantástico que me hace soñar. ¡Y pobre de aquél que se queda sin sueños!.
Y me encantan las películas, porque son un apéndice de los libros y potencian los sentimientos que éstos me producen (aderezo de imágenes, música, tensiones...).
Pos eso.
(Mensaje original de: Haradrim)
Yo también soy mujer y me encantan todas esas cosas que has mencionado, igual que a ti.
Y me encanta toda la mitología tolkiana, porque me transporta a otro mundo, un mundo fantástico que me hace soñar. ¡Y pobre de aquél que se queda sin sueños!.
Y me encantan las películas, porque son un apéndice de los libros y potencian los sentimientos que éstos me producen (aderezo de imágenes, música, tensiones...).
Pos eso.
(Mensaje original de: Haradrim)