Ver publicación (sólo para chicos?)
Ver tema#9 Respondiendo a: Anónimo
pero vamos a ver.........
No te sientas frustrado Kano... yo soy mujer y tampoco soporto ir de comprasasi que... los dos compensamos...
tu porque estas en "la norma" y yo porque me salgo de ella
![]()
Un saludo desde El Bosque Viejo
PD: y siiiiiiii, tambien odio ir a la peluqueria... aiss...
ohhh
no me digas!!! dioxx.. acabo de encontrar a mi alma gemelaaa!!! O_O.. pensaba que era la única pero veo que no.
Por cierto en cuanto al tema de post... en mi opinión hay una idea preconcebida en la sociedad en la cual a las mujeres nos gustan solo las historias de amor, contar chismes, leer la prensa del corazón e ir de tiendas
y creo que es algo totalmente falso, pues no creo que el hecho de ser mujer u hombre tenga algo que ver con los gustos de cada uno porque por esa regla de 3 yo deberia ser un hombre, porque mis gustos no tienen que ver con lo que he puesto anteriormente. Muchas veces (sobre todo hace un par de años) pensaba que era una persona bastante rara o diferente por mis gustos pues mientras otras estaban locas por los Backstreet Boys yo adoraba a mis Bastian Baltasar Lux (La historia interminable)... bueno que me voy del tema, yo no creo que el hecho de ser chica o chico tenga algo que ver con los gustos literarios, cinematográficos o lo que sea. El gusto o la afición viene con la persona no con el sexo.
Saludos
Laytaine
psd. Aun estoy sorprendida viendo que hay otra chica a la que no le gusta ir de tiendas e ir a la peluqueria O_O
no me digas!!! dioxx.. acabo de encontrar a mi alma gemelaaa!!! O_O.. pensaba que era la única pero veo que no.
Por cierto en cuanto al tema de post... en mi opinión hay una idea preconcebida en la sociedad en la cual a las mujeres nos gustan solo las historias de amor, contar chismes, leer la prensa del corazón e ir de tiendas

Saludos
Laytaine
psd. Aun estoy sorprendida viendo que hay otra chica a la que no le gusta ir de tiendas e ir a la peluqueria O_O
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"
****Miembro de los...
****Miembro de los...