Ver publicación (sólo para chicos?)
Ver tema#10 Respondiendo a: Laytaine
ohhh
no me digas!!! dioxx.. acabo de encontrar a mi alma gemelaaa!!! O_O.. pensaba que era la única pero veo que no.
Por cierto en cuanto al tema de post... en mi opinión hay una idea preconcebida en la sociedad en la cual a las mujeres nos gustan solo las historias de amor, contar chismes, leer l...

Jejeje, pues aquí tienes otra

Prefiero quedarme en mi casita leyendo o pintando mis minis que pasarme horas peleándome con la gente por ver un montón de ropa (mucha horrible para mi gusto :s) que ni siquiera voy a comprar... o antes que pelearme con la peluquera para que no aporte su originalidad en mi pobre pelo cuando solo quiero un pequeño corte mientras oigo comentarios sobre Gran Hermano o sobre Letizia :s :s :s :P

La mayoría de chicas que conozco no les desagrada demasiado la trilogía del cine... aunque a unas cuantas lo que le interesa es Legolas, Aragorn, Faramir o Frodo

Pero bueno, qué decir que no se haya dicho ya... me gusta ESDLA, me gusta el heavy, me gusta el manga, me gusta el fútbol, me gustan los videojuegos, me gusta jugar con miniaturas, y además conozco chicas que también le gusta y somos como cualquier otra persona, aunque eso sí, quizá nos lo pasamos mucho mejor que otras que viven encerradas en absurdos y prehistóricos prejuicios.

(Mensaje original de: Akane)