Ver publicación (sólo para chicos?)

Ver tema

laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Buenos días.Escribía para saber que opinabáis sobre un comentario que he oido hoy. Una chica ha dicho refiriéndose a otra y con tono despectivo que no entendía "cómo podía gustarle ESDLA tanto siendo una chica" a mi me parece que no tiene nada que ver ser chico o chica para que una película te gust...

Sería interesante si se pudiera...

... hacer un recuento de mujeres y hombres en el foro. No sé vosotros, pero a mí me da la impresión de que los porcentajes están muy igualados. Ya se ha hablado de este tema otras veces, y sería bueno contar con un dato objetivo; a lo mejor nos llevábamos una sorpresa, que además podría servir como argumento para cerrar la boca a más de uno.

Por mi parte, nunca me ha preocupado si mis gustos eran masculinos o femeninos, me parece una división absurda. Es verdad que no me van mucho las batallitas, pero seguro que a otras mujeres sí (también hay hombres a los que no: mira Antonio Gasset :P ), y, afortunadamente, ESDLA es mucho más que eso.
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...