Ver publicación (sólo para chicos?)
Ver tema#14 Respondiendo a: Anónimo
para chicos y chicas
Me parece que la opinión de que "como le puede gustar esdla si es una chica??"
es de lo más retrograda, y sobre todo, subestima totalmente el gusto de las mujeres. :P
Lo que se están perdiendo! A ver si aprendemos a dejar de lado los prejuicios y empezamos a hacer lo que real...
para chicos y chicas
¡Me estoy emocionando!¡Es la 1a vez que encuentro a tantas chicas que no les guste ir de compras y al la peluquería! Mi madre pinsa que yo soy un caso perdido y aislado
Respecto a las chicas y ESDLA, bueno, pues a la gente que conozco que le guste son 4 chicas y 2 chicos. Eso es sólo un estúpido estereotipo como tantos que se dan en una sociedad tan machista comola nuestra. Qué pasa, no puedo ser chica y que no me guste pintarme, ni ver pelis de amor?
Salu2 de una hobbit bastante indignada
¡Me estoy emocionando!¡Es la 1a vez que encuentro a tantas chicas que no les guste ir de compras y al la peluquería! Mi madre pinsa que yo soy un caso perdido y aislado

Respecto a las chicas y ESDLA, bueno, pues a la gente que conozco que le guste son 4 chicas y 2 chicos. Eso es sólo un estúpido estereotipo como tantos que se dan en una sociedad tan machista comola nuestra. Qué pasa, no puedo ser chica y que no me guste pintarme, ni ver pelis de amor?
Salu2 de una hobbit bastante indignada
¡Es hermosa, señor! ¡Que hermosa es! A veces como un gran árbol en flor, a veces como un narciso, tan delgada y menuda. Dura como el diamante, suave como el claro de luna. Ardiente como el sol, fría como la escarcha bajo las estrellas. Orgullosa y distante como una montaña nevada, y tan alegre como...