Ver publicación (Varias dudas)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola
Rereleyendo ESDLA me encuentro con dudas que me han estado rondando en la cabeza desde hace tiempo( mi PC estaba rota). Bueno aca van:
.En L2T se dice que el Abismo de Helm fué construidos por hombres del mar(numenoreanos) y por ¿gigantes?
.En L2T un jinete llamado Ceorl les comunica a...
voy a probar....
- Sobre los gigantes. Lo veo como un trasfondo de leyenda sobre la TM de los que tanto gustaban a Tolkien.
- Ahora no lo recuerdo bien, pero supongo que era una muralla. Una construcción.
- GImli sí ve las Cavernas. Queda aislado luchando al final de la batalla, y se ha de refugiar en Aglarond.
- Sí, Minas Tirith.
. Aunque no recuerdo esa visión de Frodo (necesito una relectura urgente
).
- No entiendo la pregunta, lo siento.
- Jejejeje, ¿Sauron era un Ojo colgado de Barad-dur en el libro? Veo que la película empieza a hacer mella en los recuerdos
Saludetes, espero haber sido de ayuda,
(Mensaje original de: kano92)
- Sobre los gigantes. Lo veo como un trasfondo de leyenda sobre la TM de los que tanto gustaban a Tolkien.
- Ahora no lo recuerdo bien, pero supongo que era una muralla. Una construcción.
- GImli sí ve las Cavernas. Queda aislado luchando al final de la batalla, y se ha de refugiar en Aglarond.
- Sí, Minas Tirith.

- No entiendo la pregunta, lo siento.

- Jejejeje, ¿Sauron era un Ojo colgado de Barad-dur en el libro? Veo que la película empieza a hacer mella en los recuerdos

Saludetes, espero haber sido de ayuda,

(Mensaje original de: kano92)