problemas con las dos torres
Cerrado
Pues resulta que he puesto la V.E de L2T en el home cinema que regala marca y no se oye el sonido DTS, eso es de la película o del dvd ,porque en la caja por fuera trae que tiene sonido DTS, gracias de antemano.
(Mensaje original de: ingemar)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Pues resulta que he puesto la V.E de L2T en el home cinema que regala marca y no se oye el sonido DTS, eso es de la película o del dvd ,porque en la caja por fuera trae que tiene sonido DTS, gracias de antemano.
creo que necesitas decodificador
No estoy muy puesto en estos temas, pero creo que lo que te falta es el decodificador de DTS.
No estoy muy puesto en estos temas, pero creo que lo que te falta es el decodificador de DTS.
"Me siento inmensamente privilegiado de haber podido ilustrar El Señor de los Anillos, un libro que impresiona profundamente en la primera lectura y que probablemente ha influido en el curso de mi carrera en los siguientes veinticinco años. El libro me condujo no a la fantasía, pero sí a un reforzad...
#1 Respondiendo a: Anónimo
Sera q no tienes en el DVD el decodificador de DTS integrado, asi q para poder oirlo necesitaras un equipo de sonido q incluya el decodificador (dudo q el q regala marca lo tenga), asi q de momento tendras q conformarte con el dolby.
Saludos.
Saludos.
Desenvainó allí la espada, lo único que le quedaba de todas sus posesiones, y dijo: –¡Salve, Gurthang! No otro señor ni lealtad conoces, sino la mano que te esgrime. No retrocedes ante la sangre de nadie. Por tanto ¿no quieres la de Túrin Turambar? ¿No me matarás de prisa?
Y en la hoja resonó una v...
Y en la hoja resonó una v...