Ver publicación (animacion!! porfavor administracion)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
aiya!! como han estado..oigan no se ustedes pero yo siento este foro esta como muy pesado tal vez deberian de hacer algun concurso o algun examen q otorge privilegios o algo por el estilo osea lo digo para llamar la atencion y q no solo sea entrar a la pagina preguntar y responder! si se supone q s...
Yo prefiero esto
Pues esto iría mejor a adminforo@elfenomeno.com, o en el Foro de Fenómenos (que no significa foro de off-topics ¬¬), pero si quieres mi opinión personal, te diré que prefiero esto. Por fin se puede leer con tranquilidad, y contestar con paz.... antes era todo rápido, los posts se esfumaban, y desaparecían.... ahora podemos leer todas las opiniones (lo cual nos conviene), de todo el mundo, y contestar a las que nos apetezcan.... antes llegaba un punto que vamos...
:
Un saludo
(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Pues esto iría mejor a adminforo@elfenomeno.com, o en el Foro de Fenómenos (que no significa foro de off-topics ¬¬), pero si quieres mi opinión personal, te diré que prefiero esto. Por fin se puede leer con tranquilidad, y contestar con paz.... antes era todo rápido, los posts se esfumaban, y desaparecían.... ahora podemos leer todas las opiniones (lo cual nos conviene), de todo el mundo, y contestar a las que nos apetezcan.... antes llegaba un punto que vamos...

Un saludo

(Mensaje original de: Iker_Bolson)