animacion!! porfavor administracion
(Mensaje original de: legolas bloom)
#1 Respondiendo a: Anónimo
aiya!! como han estado..oigan no se ustedes pero yo siento este foro esta como muy pesado tal vez deberian de hacer algun concurso o algun examen q otorge privilegios o algo por el estilo osea lo digo para llamar la atencion y q no solo sea entrar a la pagina preguntar y responder! si se supone q s...
Pues esto iría mejor a adminforo@elfenomeno.com, o en el Foro de Fenómenos (que no significa foro de off-topics ¬¬), pero si quieres mi opinión personal, te diré que prefiero esto. Por fin se puede leer con tranquilidad, y contestar con paz.... antes era todo rápido, los posts se esfumaban, y desaparecían.... ahora podemos leer todas las opiniones (lo cual nos conviene), de todo el mundo, y contestar a las que nos apetezcan.... antes llegaba un punto que vamos...

Un saludo

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Yo prefiero esto
Pues esto iría mejor a adminforo@elfenomeno.com, o en el Foro de Fenómenos (que no significa foro de off-topics ¬¬), pero si quieres mi opinión personal, te diré que prefiero esto. Por fin se puede leer con tranquilidad, y contestar con paz.... antes era todo rápido, los posts se e...
Es que esto es un foro, un lugar donde hacer preguntas y comentar cosas relacionadas con un tema. Encima hay cuatro foros para elegir, no falta variedad

(Mensaje original de: Warren Keffer)
aiya!! como han estado..oigan no se ustedes pero yo siento este foro esta como muy pesado tal vez deberian de hacer algun concurso o algun examen q otorge privilegios o algo por el estilo osea lo digo para llamar la atencion y q no solo sea entrar a la pagina preguntar y responder! si se supone q s...
Hombre, es que un foro es eso, un sitio donde se entra, se pregunta, se responde y se discute sobre un tema. La situación que se ha vivido en las cercanías de los estrenos de las películas es tremendamente anormal, y está causada por que en esos días ESDLA era LA noticia, no aquí sino en en general en el mundo (bueno, una de las más importantes) . Y más vale acostumbrarse a esto, porque quedan los lanzamientos de los DVDs, sobre todo el de la Extendida, y después hasta el Hobbit...pues lo que hay es esto, un foro normal. Además así hay mucha más tranquilidad y se pueden leer todas las respuestas.
Arkar
(Mensaje original de: arkar)

Pero querida mía, no pidas exámenes que otorguen privilegios.

Si lo miras bien en el foro hay muchas diversiones ocultas. No están sólo las simples preguntas y respuestas, hay muchas cosas escondidas en las preguntas, y a veces más aun en las respuestas.

Es, para que te hagas una idea, como los extras escondidos en los DVDs, los huevos esos.

Pero si pides diversión vulgar, sin estrujarte el cerebro, seguro que hay algún osado que se ofrece a hacer algún Striptease o algo. Hay que prohibirselo, claro, porque sería peor, ya que daría mucha pena.

Yo podría hacerlo... pero el tremendo caos, la avalancha de fans que entrarían en la página pidiendo verme acabaría con el servidor y sería terrible. Además tanta bellleza en exceso podría ser mala para vosotras. Y yo siempre os cuido por encima de todo.

Vamos que yo prefiero que en el foro haya algo de calma, como estos dias, porque si no no me da tiempo a leerlo todo.

Un besote, guapa. (Ya te mandaré una foto para que te diviertas... pero con ropa, no te hagas ilusiones.

-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Yo solo espero que esta tranquilidad dure lo suficiente como para que muchos se pasen a cualquier web de la proxima pelicula de moda

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...