Ver publicación (animacion!! porfavor administracion)

Ver tema

Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#1 Respondiendo a: Anónimo

aiya!! como han estado..oigan no se ustedes pero yo siento este foro esta como muy pesado tal vez deberian de hacer algun concurso o algun examen q otorge privilegios o algo por el estilo osea lo digo para llamar la atencion y q no solo sea entrar a la pagina preguntar y responder! si se supone q s...

¿Exámenes?

Pero querida mía, no pidas exámenes que otorguen privilegios. ¿Para qué los quieres? o_O

Si lo miras bien en el foro hay muchas diversiones ocultas. No están sólo las simples preguntas y respuestas, hay muchas cosas escondidas en las preguntas, y a veces más aun en las respuestas. Eso te garantiza la diversión si sabes buscar las cosas ocultas en ellas. Jajaja, hay muchas sorpresas, sí.
Es, para que te hagas una idea, como los extras escondidos en los DVDs, los huevos esos. Puedes jugar a buscarlos.

Pero si pides diversión vulgar, sin estrujarte el cerebro, seguro que hay algún osado que se ofrece a hacer algún Striptease o algo. Hay que prohibirselo, claro, porque sería peor, ya que daría mucha pena.
Yo podría hacerlo... pero el tremendo caos, la avalancha de fans que entrarían en la página pidiendo verme acabaría con el servidor y sería terrible. Además tanta bellleza en exceso podría ser mala para vosotras. Y yo siempre os cuido por encima de todo.

Vamos que yo prefiero que en el foro haya algo de calma, como estos dias, porque si no no me da tiempo a leerlo todo.

Un besote, guapa. (Ya te mandaré una foto para que te diviertas... pero con ropa, no te hagas ilusiones.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...