libros tolkienanos

Cerrado

elgranMîm
elgranMîm
q libros de tolkien os abeis leido?
"Habéis vertido la sangre de vuestros parientes con injusticia y habéis manchado la tierra de Aman. Por la sangre devolveréis sangre y más allá de Aman moraréis a la sombra de la Muerte. Porque aunque Eru os destinó a no morir en Eä, y ninguna enfermedad puede alcanzaros, podéis ser asesinados, y as...
Permalink |
elgranMîm
elgranMîm

#1 Respondiendo a: elgranMîm

q libros de tolkien os abeis leido?

yo los 3 de esdla, el hobit, el silmarillion, apendices y cuentos inconclusos.

me recomendais alguno mas?

PD: tengo 12 años
"Habéis vertido la sangre de vuestros parientes con injusticia y habéis manchado la tierra de Aman. Por la sangre devolveréis sangre y más allá de Aman moraréis a la sombra de la Muerte. Porque aunque Eru os destinó a no morir en Eä, y ninguna enfermedad puede alcanzaros, podéis ser asesinados, y as...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: elgranMîm

yo los 3 de esdla, el hobit, el silmarillion, apendices y cuentos inconclusos.

me recomendais alguno mas?

PD: tengo 12 años

Yo me he leido los 3 del señor de los anillos, el hobbit, el sillmarillion y el libro en el que van Egidio el granjero de Ham, Hoja de Niggle y El herrero de Wootton Mayor. Te recomiendo este ultimo si no lo as leido, a mi me gusto mucho, especialmente el cuento del granjero de Ham.

Un saludo.

(Mensaje original de: Tarpals)
Permalink |
Caranthol
Caranthol

#3 Respondiendo a: Anónimo

Yo me he leido los 3 del señor de los anillos, el hobbit, el sillmarillion y el libro en el que van Egidio el granjero de Ham, Hoja de Niggle y El herrero de Wootton Mayor. Te recomiendo este ultimo si no lo as leido, a mi me gusto mucho, especialmente el cuento del granjero de Ham.

Un saludo.

(...

Te recomiendo El libro de los Cuentor Perdidos (son dos volúmenes). Cuentan en más profundidad las grandes historias del Silmarillion, aunque encontrarás cambios, porque son textos anteriores a los publicados.

Y ahora, continuando con tu pregunta: El hobbit, El señor de los anillos + apéndices, El silmarillion, Cuentos inconclusos, El libro de los cuentos perdidos, Hoja de Niggle, El herrero de Wootton Mayor, Egidio, el granjero de Ham y empecé a leerme el primer libro de la Historia de el señor de los anillos. También me he leído La lengua de los elfos.

Saludos desde Fornost, habitantes de Arda.
Caranthol de Fornost, caballero Dúnadan, montaraz del Norte.

-----------------------------------------------------------------------------------

"The greatest thing you´ll ever learn is just to love and be loved in return."
- Nat King Cole (Nature boy)

-------------------------------------...
Permalink |