Ver publicación (Referencias en otros films)
Ver tema#8 Respondiendo a: myckel de alqualondë
otra referencia...
Creo que en la serie de siete vidas han hecho algunos comentarios sobre las películas desde el momento en que se estrenó La Comunidad del Anillo. En todos los programas de humor o no se han hecho referencias a la trilogía.
pd: alquien vio ayer la entrevista a viggo mortens...
bueno..
... referencias sobre ESDLA yo creo que hay en muchos lugares, solo hay que ver algunos programas de Zapping para darse cuenta de eso. Por cierto Ereagan, cuando salga el capítulo de casi perfectos me avisas ¿ok? ^_^ (que lo veré en el canal FDF)
Ah! Myckel yo vi la entrevista, la verdad es que no se dijo nada interesantee, pues estuvieron casi toda la hora hablando de caballos, del desierto y de lo polifacético que es Viggo.. toda una hora para desembocar en un Gollum con falda Hawaiiana...
Saludos
Laytaine
... referencias sobre ESDLA yo creo que hay en muchos lugares, solo hay que ver algunos programas de Zapping para darse cuenta de eso. Por cierto Ereagan, cuando salga el capítulo de casi perfectos me avisas ¿ok? ^_^ (que lo veré en el canal FDF)
Ah! Myckel yo vi la entrevista, la verdad es que no se dijo nada interesantee, pues estuvieron casi toda la hora hablando de caballos, del desierto y de lo polifacético que es Viggo.. toda una hora para desembocar en un Gollum con falda Hawaiiana...

Saludos
Laytaine
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"
****Miembro de los...
****Miembro de los...