Referencias en otros films
El punto es que Esdla parece estar abordando el inconciente colectivo, al punto que ya en otros films aparecen referencias. Sin ir mas lejos, En "American Pie: La boda" aparece una pequeña referencia a Frodo y la custodia del anillo (por el anillo de bodas).
El punto que me interesa es: ¿ han podido constatar referencias en otros films o en series de tv?
#1 Respondiendo a: Norainur
El Señor de los Anillos se encuentra sumamente arraigado en muchos de nosotros y no es algo que se encuentre dormido en nuestro subconciente. Al contrario, se arraiga en la conciencia de manera tal que la realidad nos llega como un velo sobrepuesto a esa realidad que anhela nuestro corazón. En...
Te digo de primerísima mano que en la serie de Emilio Aragón "Casi Perfectos" ha habido ya algunas referencias al Señor De Los Anillos. Y en episodios posteriores seguirá habiendo alguna más.
Una de ellas incluso no será reconocible más que para los que hayan leído el Silmarillion.
Ya os avisaré el día que se emita ese capítulo.
No a la guerra.
#2 Respondiendo a: Ereagan
Referencias en Casi Perfectos
Te digo de primerísima mano que en la serie de Emilio Aragón "Casi Perfectos" ha habido ya algunas referencias al Señor De Los Anillos. Y en episodios posteriores seguirá habiendo alguna más.
Una de ellas incluso no será reconocible más que para los que hayan leíd...
yo he visto en Cruz y Raya que sale mucho y tambien en 7 Vidas, se ve que El señor de los anillos cala hondo a casi todos, es que es genial

(Mensaje original de: lady_dark)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Referencias en varios
yo he visto en Cruz y Raya que sale mucho y tambien en 7 Vidas, se ve que El señor de los anillos cala hondo a casi todos, es que es genial![]()
(Mensaje original de: lady_dark)
También en Aquí no hay quien viva, en dos capítulos ha habido referencias
No es más rico el que tiene más sino el que menos ha de necesitar y si tu tienes alguien junto a ti rico serás
El Señor de los Anillos se encuentra sumamente arraigado en muchos de nosotros y no es algo que se encuentre dormido en nuestro subconciente. Al contrario, se arraiga en la conciencia de manera tal que la realidad nos llega como un velo sobrepuesto a esa realidad que anhela nuestro corazón. En...
... yo misma abrí un post parecido y la gente dejó muchas series

http://www.elfenomeno.com/foro/foro_cine.php?acc=2&p=&m=46839&c=999999999999999999
Saludos desde Bolsón Cerrado (saliendo hacia Everwood

«Mi r...
suelen soltar lo de: ¡¡Mi tesoooroooo....!! jeje :P.
Y pasando del tema fílmico al tema literario, hace poco estuve leyendo bastantes
libros de Stephen King y en casi todos ellos hace referencia al hobbit, al señor
de los anillos o a Tolkien, y suelta algunas frases de los libros.
Un saludo
(Mensaje original de: Haradrim)
Creo que en la serie de siete vidas han hecho algunos comentarios sobre las películas desde el momento en que se estrenó La Comunidad del Anillo. En todos los programas de humor o no se han hecho referencias a la trilogía.
pd: alquien vio ayer la entrevista a viggo mortensen en Lo + plus? Yo solo vi un trozo y lo digo por si alguien la vio entera para que me contara un poquito qué dijo.
Namarië
#8 Respondiendo a: myckel de alqualondë
otra referencia...
Creo que en la serie de siete vidas han hecho algunos comentarios sobre las películas desde el momento en que se estrenó La Comunidad del Anillo. En todos los programas de humor o no se han hecho referencias a la trilogía.
pd: alquien vio ayer la entrevista a viggo mortens...
... referencias sobre ESDLA yo creo que hay en muchos lugares, solo hay que ver algunos programas de Zapping para darse cuenta de eso. Por cierto Ereagan, cuando salga el capítulo de casi perfectos me avisas ¿ok? ^_^ (que lo veré en el canal FDF)
Ah! Myckel yo vi la entrevista, la verdad es que no se dijo nada interesantee, pues estuvieron casi toda la hora hablando de caballos, del desierto y de lo polifacético que es Viggo.. toda una hora para desembocar en un Gollum con falda Hawaiiana...

Saludos
Laytaine
****Miembro de los...