Una curiosidad

Cerrado

Uptheirons
Uptheirons
cuantos de vosotros descubristeis SDLA por la edición del circulo de lectores?????. Apuesto a que mas de uno y mas de dos

Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |
Neithan
Neithan

#1 Respondiendo a: Uptheirons

cuantos de vosotros descubristeis SDLA por la edición del circulo de lectores?????. Apuesto a que mas de uno y mas de dos

Yo fui uno de los que lo hizo. Descubrí a Tolkien con un libro ilustrado de la película de animación de Blaskhi, y como me encantó me compré el libro de El Señor de los Anillos (ese azul con hojas débiles). Posteriormente fue el Hobbit. Tooodo en Círculo de Lectores.
Turin Turambar Dagnir Glaurunga
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Yo también, jeje. Pero en mi caso, con unos 13-14 años, no tengo ni idea de por qué le pedí a mi madre que me pidiese ESDLA
Serían cosas del destino, jejeje

Saludoss
Meduseld

(Mensaje original de: Meduseld)
Permalink |
Uptheirons
Uptheirons

#2 Respondiendo a: Neithan

Yo fui uno de los que lo hizo. Descubrí a Tolkien con un libro ilustrado de la película de animación de Blaskhi, y como me encantó me compré el libro de El Señor de los Anillos (ese azul con hojas débiles). Posteriormente fue el Hobbit. Tooodo en Círculo de Lectores.

igual que yo. Tengo ahora el libro del circulo que da penas verlo. Faltan las pastas y las primeras paginas, algunas hojas estan pegadas con celo, hay manchas de chorizo... y es posesion material mas preciada. De hecho nunca me he comprado una nueva edición. Para mi El señor de los anillos sera siempre mi viejo tomo del circulo, que se cae de puro viejo..

Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#3 Respondiendo a: Uptheirons

igual que yo. Tengo ahora el libro del circulo que da penas verlo. Faltan las pastas y las primeras paginas, algunas hojas estan pegadas con celo, hay manchas de chorizo... y es posesion material mas preciada. De hecho nunca me he comprado una nueva edición. Para mi El señor de los anillos sera siem...

El Círculo

Bueno, yo la verdad es que lo "descubrí" unos años antes

Pero (y esto es lo inreresante), ¿habéis visto la colección "Crónicas del Reino Escondido"? Lo cierto es que yo no había reparado en ella hasta que me lo dijo el amigo Aldo... y la verdad es que vale la pena.

Hay libros de gente como Pratchett, Tad Williams, Orson Scott Card y, ¿cómo no?, Tolkien. El primer libro de la colección es una magnífica edición de los "Cuentos Inconclusos" y, de regalo, un "Egidio, el granjero de Ham" ilustrado absolutamente precioso. Vale la pena la colección sólo por éste último
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Yo mismo

Hola,
En realidad no fue exactamente así pero .....
Ocurrió que en Canal Sur Televisión (cadena pública de Andalucía) emitieron las navidades del 1999 y del año 2000 la película de Bakshi, que solo podía ver a trocitos por culpa de las visitas , compromisos varios y zapeo (era en Noche Buena o Noche Vieja, imaginad). Cierto día se presentó uno de Círculos de Lectores, me apunté y en la primera revista de lo poco me me llamó la atención era la edición en un solo libro de ESDLA, y como en ninguna ocasión había llegado a ver el final de la peli y tenía curiosidad ..... la compré. Sinceramente me imaginaba algo más fantasioso e infantil, el libro me agradó más de lo que esperaba, me encantó. Y aquí estoy
Saludos,
Kenshin Himura

(Mensaje original de: ^Batusai^)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Yo tambien

Yo lo descubrí así

(Mensaje original de: Elfstone)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Yo tambien

Yo lo descubrí así

(Mensaje original de: Elfstone)

Yo tambien

Snif... que viejo y querido libro

Yo tambien lo descubri asi, en la estanteria se encontraba una edicion cuyo cubre tapas era color salmon, y con una gran imagen de Orthanc. Snif, sus paginas se caian, y casi lo podia oir gemir de dolor... asi que no lo pude soportar mas y... junto con unas tijeras y celo empezo la restauracion. Pese a que no quedo "profesional" he conseguido alargar su vida un poco mas.. y por mucho tiempo. Ahora estoy ahorrando para ese maravilloso tomo de 8000 pelas, ilustrado y de una calidad insuperable (Ed. minotauro). (joe aqui haciendo publicidad o como?)

Crom, que gran libro

Namarië

(Mensaje original de: CoNaN)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Yo tambien

Snif... que viejo y querido libro

Yo tambien lo descubri asi, en la estanteria se encontraba una edicion cuyo cubre tapas era color salmon, y con una gran imagen de Orthanc. Snif, sus paginas se caian, y casi lo podia oir gemir de dolor... asi que no lo pude...

Y Yo.

Yo también lo conseguí del Círculo, y además mi edición coincide con la del amigo CoNaN, aunque hay que reconocer que la cubierta, mas que color salmón, era puro rosa. Decir que yo ya conseguí la versión "bonita", quizás demasiado, pues la verdad es que no se sido capaz de leerla por temor a estropearla. La edición cara luce en la estantería, mientras tanto, cada vez que quiero recordar algón pasaje vuelvo a mi vieja edición del círculo...

(Mensaje original de: Greedo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Y Yo.

Yo también lo conseguí del Círculo, y además mi edición coincide con la del amigo CoNaN, aunque hay que reconocer que la cubierta, mas que color salmón, era puro rosa. Decir que yo ya conseguí la versión "bonita", quizás demasiado, pues la verdad es que no se sido capaz de leerla por temor a...

Yo tambien

Yo tengo esa ed. de Minotauro de la que hablas, me la compré justo despues de leer el sensacional Hobbit (prestado). Me gustó tanto el Hobbit, que no dudé en hacerme con la pedazo edición esa de El Señor de los Anillos. Y vale la pena.

Despues mi novia me regaló El Hobbit en ed. Minotauro tb, que es una pasada y yo me hize por mi cuenta en el Corte Ingles con la ed. de Minotauro tambien de el Silmarillion. .

Por cierto, no tengo nada que ver con esa edición , aunque lo parezca, la verdad es que ni me dí cuenta de la edición que era... Yo pensaba que era la única

(Mensaje original de: Bilbo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Yo tambien mi edicion del Circulo es del 1991, sin los apendices y os podeis creer que despues de tanto tiempo no me he comprado ni leidos los apendices, eso si tengo , los Cuantos perdidos, silmarillion, el Hobbits, cuentos conclusos, bibliografia,ejidio granjero de Ham.

yo conoci el señor de los anillos por una emision en canal sur, el año? ni idea, hace mucho, tendria yo unos 12 añitos de nada, me encanto.

(Mensaje original de: wicked)
Permalink |
Turambar
Turambar

Cierto!!

Mi primer libro de Tolkien lo compre a traves del CdL y al modico precio de 100Ptas XD XD

Lastima que no repitan esas ofertas mas a menudo XD XD
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |