Saludos y packs

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola a todos; como ya indico, soy nuevo en el foro, pero llevo mucho tiempo (desde sus comienzos) visitando esta página. Quisiera intercambiar impresiones con vosotros sobre un tema que nos gusta e interesa desde nuestra tierna infancia; como es mi caso, jeje... Bueno, no os voy a dar mucho la chapa con esto, así que daos por saludados, ok?.... ya nos iremos conociendo....

El tema con el que me dirijo a vosotros es el de los dichosos packs de la trilogía completa en DVD. Concretando: la que contenga la edición extendida de las tres películas y todo lo demás (la más completa, vaya). Y es que supongo que no soy el único que ha estado esperando incansablementea que se saquen a la venta desde el principio, verdad?..... Así pues, todo lo que podais reseñar al respecto os lo agradeceré encarecidamente (fecha de venta.........).

Gracias a todos. Y espero que esto sea el principio de una bella amistad, jeje............

Ciao.

(Mensaje original de: Yotengoelanillo)
Permalink |
Moria1
Moria1

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos; como ya indico, soy nuevo en el foro, pero llevo mucho tiempo (desde sus comienzos) visitando esta página. Quisiera intercambiar impresiones con vosotros sobre un tema que nos gusta e interesa desde nuestra tierna infancia; como es mi caso, jeje... Bueno, no os voy a dar mucho la chapa...

Holaa¡¡ Bienvenido

Aiya¡¡

Yo de ese tema sólo he oido rumores y preguntas. Pero si ese pack con las tres pelis sale, supongo q primero tiene q salir el dvd de la peli, después el dvd de la versión extendida y luego ya saldría ese al que tu te refieres. Así q todavía te queda mucho tiempo por esperar y mientras tanto alguna noticia nos llegará sobre ese tema.

Un saludo
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."

William Goldman "La princesa prometida"
Permalink |
Alan Lee
Alan Lee

#2 Respondiendo a: Moria1

Holaa¡¡ Bienvenido

Aiya¡¡

Yo de ese tema sólo he oido rumores y preguntas. Pero si ese pack con las tres pelis sale, supongo q primero tiene q salir el dvd de la peli, después el dvd de la versión extendida y luego ya saldría ese al que tu te refieres. Así q todavía te queda mucho tiempo por esp...

Lee las noticias

Lee la siguiente noticia al final del todo:

OFICIAL: DVD versión cinematográfica de El Retorno del Rey -ACT

Ahí se ve el pack de la trilogía en su versión normal, cuando salga la extendida saldrá otro pack con las extendidas.
"Me siento inmensamente privilegiado de haber podido ilustrar El Señor de los Anillos, un libro que impresiona profundamente en la primera lectura y que probablemente ha influido en el curso de mi carrera en los siguientes veinticinco años. El libro me condujo no a la fantasía, pero sí a un reforzad...
Permalink |
Turambar
Turambar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos; como ya indico, soy nuevo en el foro, pero llevo mucho tiempo (desde sus comienzos) visitando esta página. Quisiera intercambiar impresiones con vosotros sobre un tema que nos gusta e interesa desde nuestra tierna infancia; como es mi caso, jeje... Bueno, no os voy a dar mucho la chapa...

Bienvenido y una cosa mas

Me ha gustado mucho la elección de frase para tu firma. La verdad es que las mejores firmas en este foro no son las mas largas (antes algunas eran autenticos tochos) sino las que mas transmiten.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Smeagols
Smeagols

#4 Respondiendo a: Turambar

Bienvenido y una cosa mas

Me ha gustado mucho la elección de frase para tu firma. La verdad es que las mejores firmas en este foro no son las mas largas (antes algunas eran autenticos tochos) sino las que mas transmiten.

creo

El megapack yo creo que saldrá para promocionar el posible estreno del Hobbit, los packs que saldrán ahora serán de versión cine ("este me parece un error, porque aparte de cuatro personas que lo quieren tener todo comunmente llamados "freaks" aunque a mi me lo llamen y no tenga ni la misa la mitad, no creo que se lo compre nadie sabiendo que estan las extendidas") y la versión pack extendida que este si que lo espera mucha gente.

Bueno bienvenido y nos vemos
o==(====================> Narsil
Permalink |