Ver publicación (El poder de los nazgul)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Demtenor

gandalf derrotado...mmm creo q no..

Aiya !!

Yo no estoy de acuerdo con todos los rumores que hay de que el rey brujo derrote a gandalf.... no lo creo.. no lo quiero creer, y es más los personajes favoritos de PJ son sam y gandalf.... no creo q lo humille de esa manera cuando en el libro no es...

gandalf derrotado?

No fue derrotado porque no llegaron a pelear... en la película dudo de que le derrote, tendrá una refriega, en la que le romperá la vara (o Gandalf se la romperá en el yelmo ) y la llegada de los rohirrim pospondrá la pelea. Gandalf tiene que ir a por Faramir, así que no irá detrás del Rey Brujo.... no lo sabremos hasta que esté la extendida

Respecto a la pregunta de Lanceloth.... los nazgul son más poderosos cuando están los Nueve (divididos no lo son tanto), y más de noche. No son invencibles, ni temibles y diestros guerreros, le temen al fuego, al agua (por Ulmo), al nombre de Elbereth, y no pueden contra personas intrépidas... aún así, hay que tenerlos bien puestos para enfrentarte a cualquiera de ellos
Además, para la guerra del Anillo, Sauron les dió más poder, sobre todo al Rey Brujo. Por eso en ERDR son más temibles.

saludos

(Mensaje original de: merwen)