Ver publicación (El poder de los nazgul)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
No tiene tmbn q ver cn
Creo que los nazgul solo tenian gran poder cuando estaban cerca de MOrdor, igual que el OjO de Sauron ve menos claro.Aparte, Gandalf viajaba cansado por la batalla con Saruman, asi que digo yo que no seria tan duro, siendo aparte un adicto al tabaco(por algo le llamaban el gr...
Yo pienso que...
no son màs fuertes, quizà un poco por estar cerca de Mondor, lo que creo es que en LCDA por andar a caballo no tenian el mismo poder que en el retorno del rey cuando andaban sobre esas hermosas criaturas aladas que les dan mucha ventaja sobre los demàs, se vuelven màs veloces y aterradores, ademàs creo que lo que Tolkien quizò hacer fue no mostrar el verdadero poder de los Nazgul y dejar lo mejor para el final de la travesia de ESDLA.
(Mensaje original de: Atalon)
no son màs fuertes, quizà un poco por estar cerca de Mondor, lo que creo es que en LCDA por andar a caballo no tenian el mismo poder que en el retorno del rey cuando andaban sobre esas hermosas criaturas aladas que les dan mucha ventaja sobre los demàs, se vuelven màs veloces y aterradores, ademàs creo que lo que Tolkien quizò hacer fue no mostrar el verdadero poder de los Nazgul y dejar lo mejor para el final de la travesia de ESDLA.
(Mensaje original de: Atalon)