Ver publicación (El poder de los nazgul)

Ver tema

Eowin2004
Eowin2004

#7 Respondiendo a: Anónimo

Yo pienso que...

no son màs fuertes, quizà un poco por estar cerca de Mondor, lo que creo es que en LCDA por andar a caballo no tenian el mismo poder que en el retorno del rey cuando andaban sobre esas hermosas criaturas aladas que les dan mucha ventaja sobre los demàs, se vuelven màs veloces y ate...

Yo pienso que...

Los nazgul llevavan siglos haciendo atrocidades en la Tierra Media, y el Rey Brujo de angmar habia atacado ya antes los reinos Dunedais del norte, y solo fué vencido por los ejercitos de los Elfos Grfindel y Cirdan y el rey de Gondor Earnur. A parte del halito los nazgul utilizan conjuros mágicos para hacer caer en el pánico a sus enemigos, a demás las espadas normales no pueden atacar a los nazgul, solo las que estan protejidas con algun conjuro elfo, como la de Aragon, o Dardo. Posiblemente el arma de Eowin fuera de esta clase pues es propiedad de laaristocracia guerrera rohirrim. Supongo que mientras Aragon o Gandalf saben a que se enfrentan y logran superar los conjuros de los Nazgul, los ejercitos de Gondor que ya estan aterrorizados ante la avalancha de orcos que les envia Sauron. A parte mientras van a la Comarca van a Caballo para poder encontrar a Frodo. En cambio para la batalla van con las poderosas bestias aladas que ya son suficientemente mostruosas para aterrorizar a cualquiera.

Espero que PJ no haga luchar a Gandalf con el Rey brujo. No tendria sentido!