Howard Shore presentará en Sevilla una sinfonía basada en ESDLA - ACT
#1 Respondiendo a: Anónimo
Lunadeagosto nos ha hecho llegar una noticia que ha rescatado de la página web del smial de Pelargir de la STE, en la que podemos leer que Howard Shore va a estrenar "mundialmente en Sevilla una sinfonía basada...
Wow!! Alguien tiene idea de cómo se puede ir? Si es por invitaciones, si hay entradas para el público...
Es que ya sabéis, si viene Bisbal o similares se entera todo el mundo, pero si se trata de algo un tanto más "culto" nadie se entera de nada, y sería una pena desaprovechar algo así.
Un saludito desde la Tierra de Mordor (el curro)
(Mensaje original de: Wampag)
Lunadeagosto nos ha hecho llegar una noticia que ha rescatado de la página web del smial de Pelargir de la STE, en la que podemos leer que Howard Shore va a estrenar "mundialmente en Sevilla una sinfonía basada...
Juasss, habrá que enterarse de que día es... si podemos, iremos a escucharlooooo

Desde la Torre de Cirith Ungol por unos días

(Mensaje original de: elf-moon)
Hmm... Si es cierto que el estreno es mundial no os preocupeis los que no vivais en Sevilla, la cola del maestranza seguramente pasara cerca de vuestra casa

Venga, a preparar sacos de dormir y termos de cafe todo el mundo

(Mensaje original de: Sagaris)
¡¡¡Qué sueeeeerteeeeeeeeee!!!...

Quién pudiera asistir... en fín... otra vez será...
(Mensaje original de: Ashura)
Habeis visto lo que pone en el articulo de Filomusica? Cito palabras textuales:
"Terminemos con una noticia: en la edición del año 2004 Howard Shore estrenará mundialmente en Sevilla una sinfonía basada en sus partituras para la trilogía fílmica de El señor de los anillos. Independientemente de la discutible calidad musical de la misma, es dato positivo en lo que a la salud de los Encuentros se refiere. Celebrémoslo."
Como puede poner en duda la calidad musical de esta obra? Me parece q el redactor del articulo no sabe muy bien de que va todo esto d la musica. Madre mia, decir q la calidad es discutible. Si esto fuera asi, no se hubiera llevado 2 oscars entre las tres peliculas, ni seria aclamada por la crítica, no creeis?
Bueno, para gustos, sabores.
(Mensaje original de: Saurkon)
Si la envidia fuera un pecado de los graves, que crfeo que lo es, me temo que ire al infierno de cabeza

-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
#8 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
...
Si la envidia fuera un pecado de los graves, que crfeo que lo es, me temo que ire al infierno de cabeza![]()
Canarias es cada dia más el sitio mas marginado del mundo para un tolkiendili
![]()
¿Es que en Barcelona no se hace nunca nada en relación con el mundo de Tolkien?. O yo estoy muy desinformada, o no accedo a los medios de información adecuados, o habrá que poner remedio.
(por cierto, Lily, ya me he leído tus relatos; la dirección electrónica que hay en tu firma es la correcta, ¿no?)
(Mensaje original de: Haradrim)

Con lo que te entusiasman las bandas sonoras de ESDLA, te veo intentando conseguir un billete a Sevilla, o promoviendo una recogida de firmas para hacer presión y conseguir que Shore haga una gira por toda España

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
Lunadeagosto nos ha hecho llegar una noticia que ha rescatado de la página web del smial de Pelargir de la STE, en la que podemos leer que Howard Shore va a estrenar "mundialmente en Sevilla una sinfonía basada en sus partituras para la trilogía fílmica de El Señor de los Anillos, en el XVI Encuentro Internacional de Música de Cine, que se lleva a cabo en el Teatro de la Maestranza en Noviembre". Tenéis toda la información completa en la web de filomusica.com. También, Lunadeagosto nos comenta que en el propio foro de la web del smial de Pelargir se ofrece el programa provisional de las Jornadas universitarias sobre Tolkien que se van a celebrar en la Facultad de Derecho de Sevilla. ACTUALIZADO - Hemos puesto bien los enlaces a la web del Smial de Pelargir. Gracias a Teleri por la corrección.Noticia introducida por Leandro
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#11 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo
A ver, Iker Bolsón, ¿dónde andas?
![]()
Con lo que te entusiasman las bandas sonoras de ESDLA, te veo intentando conseguir un billete a Sevilla, o promoviendo una recogida de firmas para hacer presión y conseguir que Shore haga una gira por toda España. Tiene que ser impresionante escuchar en direct...
Estoy estudiando en sevilla, aver si tengo un rato y me entero cuando es. Tiene que ser alucinante.Oju que ganas tengo de q llegue espero cojer entrada
Taluego
#12 Respondiendo a: Elcon
hay que enterarse cuando es
Estoy estudiando en sevilla, aver si tengo un rato y me entero cuando es. Tiene que ser alucinante.Oju que ganas tengo de q llegue espero cojer entrada
Taluego
Que sea en fin de semanaaaa que así intentaría ir.... josss, se me ponen los pelos de punta de pensar en oír la BSO en directo

Desde la Torre de Cirith Ungol por unos días

(Mensaje original de: elf-moon)
#13 Respondiendo a: Anónimo
por favor, por favor...
Que sea en fin de semanaaaa que así intentaría ir.... josss, se me ponen los pelos de punta de pensar en oír la BSO en directo![]()
![]()
si ya se me ponen cuando las escucho grabadas, imaginaos en directo uffffffffffff....
Desde la Torre de Cirith Ungol por unos días :-...
...por favor.

Comienza mi periodo de evitar esta noticia y por supuesto nada de torturarme imaginando cómo va a ser eso. Como ya no hay REVs ahora tengo que evitar leer estas cosas.

Sevilla está... un poco lejos, y no creo que recoger firmas consiga una gira por toda España.

A no ser que Iker vaya a Sevilla y me reserve un huequecito en su maleta.

Felicidades a los sevillanos y a quienes puedan ir.

-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
... primero Viggo ahora Howard ¿que será lo próximo? una premiere retrasada en España?? :P (ojala

Bueno eso tecnicamente es este Noviembre (justo el mes de mi cumpleaños) no?? joer, la ilusión que me haría ir (pff... debe ser impresionante).. la verdad (con todo el respeto para los andaluces y gente de la zona) es que el lugar no creo que sea el idonéo para una cosa de estas características (y más si solo lo va a hacer en un lugar de España) pues para lo que estamos más por el norte nos viene un poco lejos (solo 9 o 10 horas de viaje) en cambio si se hace en un lugar céntrico como Madrid, creo que en general iria a la gente tanto del norte como del sur mucho mejor....
Por cierto, me parece fatal la discriminación que se hace a lugares íslicos que tambien pertencen a España.
Bueno y para que veaís que no soy una cascarrabias :P diré que me alegroooo muchoo que se haga una cosas de esas en España y que lo paseís bien los que vayaís a ir (que seguro que sois muchos) yo por mi parte haré todo lo posible para intentar ir :P (no se como, eso sí)
Dioxx Ikerr ¡¡¡si has leido esta noticia seguro que aun estás anodadado y diciendo ¡¡¡porque no soy de Sevilla!!

Un saludo a la gente del norte, del sur, del oeste y del este

Laytaine
psd. Repito la sinfonia debe ser impresionante, carne de gallina y lágrimas fijo... :P
****Miembro de los...
#2 Respondiendo a: Anónimo
Jo, qué alucine...
Wow!! Alguien tiene idea de cómo se puede ir? Si es por invitaciones, si hay entradas para el público...
Es que ya sabéis, si viene Bisbal o similares se entera todo el mundo, pero si se trata de algo un tanto más "culto" nadie se entera de nada, y sería una pena desaprovechar a...
... que tú y yo dijimos de ir. Por mí, yo estoy dispuesta, claro que me haria falta la aprobación de alguien más, jiji.
(Mensaje original de: Oriön)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Me adhiero a la protesta
¿Es que en Barcelona no se hace nunca nada en relación con el mundo de Tolkien?. O yo estoy muy desinformada, o no accedo a los medios de información adecuados, o habrá que poner remedio.
(por cierto, Lily, ya me he leído tus relatos; la dirección electrónica que hay en...

-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Jo, que suerte los sevillanos, shore para ellos solitos. Si coincidiera en fin de semana, tuviera dinero y me dejaran mis progenitores, para alla que me iba.
Saludos ansiosos desde el norte
(Mensaje original de: Arathar)
#18 Respondiendo a: Anónimo
Joliiiiiiin, yo quiero iiiiiirr.
Jo, que suerte los sevillanos, shore para ellos solitos. Si coincidiera en fin de semana, tuviera dinero y me dejaran mis progenitores, para alla que me iba.
Saludos ansiosos desde el norte
(Mensaje original de: Arathar)
Bieeeen, ir a la misma todos los Domingos tiene sus resultados...
A ver, proposiciones SERIAS . Me gustaría saber cual es la fecha de este evento, porque de ser en verano iré seguro, aunque tenga que vender algo de merchandising (me dolería, pero por verle a él, que siento escalofríos mientras escribo "él", lo que sea). Yo quiero un autógrafo, y una fotografía a su lado, fuera bromas. Nononono, a ver, no creo que comprendáis el concepto.... daría un brazo. No se trata de ser un fan, no idolatro a Shore, pero sí a su música.
¿Por favor, tenéis fecha del evento?, ¿ Os apuntáis a hacer "El Acantonamiento de los Fenómerrim" en las afueras de Sevilla?.
En serio que me gustaría ver algún plan en serio !!!

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
#19 Respondiendo a: Anónimo
¡¡¡Dios existe!!!
Bieeeen, ir a la misma todos los Domingos tiene sus resultados...
A ver, proposiciones SERIAS . Me gustaría saber cual es la fecha de este evento, porque de ser en verano iré seguro, aunque tenga que vender algo de merchandising (me dolería, pero por verle a él, que sien...
..necesitamos datos.. fechas... números (o euros).... y parece ser que debe ser en Noviembre ...en el XVI Encuentro Internacional de Música de Cine, que se lleva a cabo en el Teatro de la Maestranza en Noviembre...". hombre si cae en fin de semana sería más factible pero como sea entre semana lo llevamos crudo (Iker, igual si voy tambien podríamos ir juntitooosss, así no voy solaaa -juntosssss... amor para dosss

Saludos
Laytaine
psd. En busca de fechas y números
****Miembro de los...
#20 Respondiendo a: Laytaine
Iker antes de un plan
..necesitamos datos.. fechas... números (o euros).... y parece ser que debe ser en Noviembre ...en el XVI Encuentro Internacional de Música de Cine, que se lleva a cabo en el Teatro de la Maestranza en Noviembre...". hombre si cae en fin de semana sería más factible pe...
soy de sevilla y me parece recordar ke otros años este "XVIII encuentro internacional de musica cinematografica y escenica" (podian ponerle un nombre mas corto) ha sido la 1º semana de noviembre (otros años han venido john williams, patrick doyle, el mismo shore en el 96 y distintos homenajes)
dan (o venden, no me acuerdo muy bien) un cuadernillo con una pekeña biografia y bibliografia de losa autores de ese año y los interpretes de los conciertos)
resumiendo, ke este año toca ahorrar para la entreda y el dvd de erdr
(Mensaje original de: elessar_2907)
#21 Respondiendo a: Anónimo
¡¡¡Dios existe!!!
soy de sevilla y me parece recordar ke otros años este "XVIII encuentro internacional de musica cinematografica y escenica" (podian ponerle un nombre mas corto) ha sido la 1º semana de noviembre (otros años han venido john williams, patrick doyle, el mismo shore en el 96 y distint...
se me olvidaba, se puede encontar perfectamente una entarda en el gallinero (se escucha bastante bien) por unas 20 € mas o menos (segun me parece recordar)
(Mensaje original de: elessar_2907)