Howard Shore presentará en Sevilla una sinfonía basada en ESDLA - ACT
#1 Respondiendo a: Anónimo
Lunadeagosto nos ha hecho llegar una noticia que ha rescatado de la página web del smial de Pelargir de la STE, en la que podemos leer que Howard Shore va a estrenar "mundialmente en Sevilla una sinfonía basada...
...sobre cuando donde y como será el evento?
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
Lunadeagosto nos ha hecho llegar una noticia que ha rescatado de la página web del smial de Pelargir de la STE, en la que podemos leer que Howard Shore va a estrenar "mundialmente en Sevilla una sinfonía basada...
Bien, bien, qué decir, me encanta la noticia. Ese festival, desconocido para muchos de vosotros, ha llevado a Sevilla a compositores de la talla de Ennio Morricone, Jerry Goldsmith, Elmer Berstein, Marurice Jarre,...y no me acuerdo muy bien, pero creo que Shore ya ha estado (pero no me hagáis mucho caso).
En fin, que ya empezaré a moverme para ver el tema de las entradas (Jorge, si me lees, ya te toca preguntar en el teatro

Saludos desde el sur

(Mensaje original de: gilraen_egr)
#24 Respondiendo a: Anónimo
¡¡Si señor!!
Bien, bien, qué decir, me encanta la noticia. Ese festival, desconocido para muchos de vosotros, ha llevado a Sevilla a compositores de la talla de Ennio Morricone, Jerry Goldsmith, Elmer Berstein, Marurice Jarre,...y no me acuerdo muy bien, pero creo que Shore ya ha estado (pero no me...
jolin, yo también quieroooooooooo!!!!!! lástima de vivir en una isla aislada del resto del mundo, jolin, en momentos como este es cuando me doy cuenta

Bueno, pues nada, que todos los que podáis ir que no faltéis, que corráis a por las entradas, que tiene pinta de ser muy interesante, disfrutad por miiiiiiiiii!!!!!!!!

Saluditos!!!!!!!!
que envidiaaa..........sanita

(Mensaje original de: annie)
Veamos... por lo que habéis dicho parece ser que será la primera semana de noviembre, que la entrada puede costar sobre unos 20 Euros, y que no hay ningún requisito especial.
Perfecto. Lo que queda es saber cúando se pondrán las entradas a la venta y eso... más que nada porque seamos serios, esas entradas VAN A A VOLAR en cuanto se pongan a la venta. A ver si la peña de Sevilla pudiera informarse de algo en el teatro y nos comenta los resultados por aquí. Chicos, os toca esa labor. Pienso que eso es fundamental. Pero me temo que suceda como aquí en Málaga, con los conciertos que se han hecho de similares características, que hasta dos días antes nadie sabía nada, ni los propios trabajadores del teatro. Esperemos que al tratarse de un evento de estas magnitudes se pongan las pilas y le den bombo.
Iker, para eso de "El Acantonamiento de los Forérrim"... cuenta con mi espada

Y OriÓn, a muerte... estábamos dispuetsas a ir a Barcelona, con mayor razón a Sevilla que nos pilla a 2 horas (si conduzco yo a hora y media nada más...)
Un saludito
(Mensaje original de: Wampag)
#15 Respondiendo a: Laytaine
^________^ Erü Santo!!!
... primero Viggo ahora Howard ¿que será lo próximo? una premiere retrasada en España?? :P (ojala)
Bueno eso tecnicamente es este Noviembre (justo el mes de mi cumpleaños) no?? joer, la ilusión que me haría ir (pff... debe ser impresionante).. la verdad (con todo el resp...
bueno veo que incluso antes del comentario pides disculpas......entiendo que deberia ser mas centrico pero tampoco iba a ser todo siempre en madrid,no?
Saludos desde sevilla. (no os lo penseis y veniros todos para aquí! q os hacemos hueco)
¡Venga, señor Frodo! -llamó-. No puedo llevarlo por usted, pero puedo llevarlo a usted junto a él. ¡Vamos, querido señor Frodo! Sam lo llevará a babuchas. Usted le dice por dónde,...
¿Alguien sabe cuando salen las entradas? Yo intentaré ir, poder puedo y el precio si no es demasiado caro no es un problema (vaya idiotez que acabo de decir) , la cosa es que me quieran llevar pero espero que no haya ningún problema.
Arkar
(Mensaje original de: arkar)
Namarie
PD Espero veros a muchos por aqui....sevilla en noviembre es una ciudad hermosa...bueno el resto del año también :P...y si. Shore estuvo aqui ya en el X encuentro...el de este año sera el XVI...pero entonces no le conocía demasiada gente...
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón
#16 Respondiendo a: the_shire
...
bueno veo que incluso antes del comentario pides disculpas......entiendo que deberia ser mas centrico pero tampoco iba a ser todo siempre en madrid,no?
Saludos desde sevilla. (no os lo penseis y veniros todos para aquí! q os hacemos hueco)
pero he dicho Madrid porque no se me ocurria otro lugar céntrico :P.
Besos, abrazos y demás en un día tan fatídico como el de hoy.
Laytaine
****Miembro de los...

(Mensaje original de: Theendofallthings)