Extras VE vs. V Cinematográfica
Tengo las VE de LCDA y LDT, y estoy esperando impaciente que salga la de ERDR, pero no tengo los DVD's de las versiones cinematográficas, y me pregunto una cosa: ¿todos los extras de las versiones cinematográficas salen también en las VE? Es por si tengo que salir corriendo a comprar los dvd no extendidos...
jeje,
Namarië.
P.D. He visto esta mañana la entrevista de Viggo Mortensen en Lo + Plus y aunque le han preguntado por ERDR y el rodaje, no han dicho mucho.
#1 Respondiendo a: alaluna
Aiya!
Tengo las VE de LCDA y LDT, y estoy esperando impaciente que salga la de ERDR, pero no tengo los DVD's de las versiones cinematográficas, y me pregunto una cosa: ¿todos los extras de las versiones cinematográficas salen también en las VE? Es por si tengo que salir corriendo a comprar los dvd...
Namarië.
(Mensaje original de: Elemmírë Varda)
Aiya!
Tengo las VE de LCDA y LDT, y estoy esperando impaciente que salga la de ERDR, pero no tengo los DVD's de las versiones cinematográficas, y me pregunto una cosa: ¿todos los extras de las versiones cinematográficas salen también en las VE? Es por si tengo que salir corriendo a comprar los dvd...
Los extras de los DVD de la versión de cine son completamente distintos a los de la extendida: hay otros documentales, trailers, anuncios de televisión, el video musical, etc. Aquí tienes una descripción de los extras de la versión de cine de Las Dos Torres:
www.elfenomeno.com/reportajes/default.php?acc=1&id=980
(Mensaje original de: Liberty)
Aiya!
Hola!. Sí, como te han dicho, los contenidos extra son diferentes.....supongo que pretenden que nos compremos las dos versiones.............y después son capaces de sacar una extendida de la extendida (con otros contenidos y en pack de lujo, naturalmente), para ver si picamos y nos la compramos también. En fin, cada cual sabrá lo que hace, pero está claro que ellos se están forrando a nuestra costa..o lointentan al menos.
Un saludo
#4 Respondiendo a: midhwen
Sí, son distintos...son muy listos
Hola!. Sí, como te han dicho, los contenidos extra son diferentes.....supongo que pretenden que nos compremos las dos versiones.............y después son capaces de sacar una extendida de la extendida (con otros contenidos y en pack de lujo, naturalmente), para ve...
hola!!! en eso si tienes mucha razon se forran con nosotros!!! jajajaj pero tu q me recomendarias? q comprara la version extendida o la cinematografica? y dime algo es cierto q saldra un paquete de la trilogia en version extendida? gracias...
(Mensaje original de: legolas bloom)
#5 Respondiendo a: Anónimo
hola!!! en eso si tienes mucha razon se forran con nosotros!!! jajajaj pero tu q me recomendarias? q comprara la version extendida o la cinematografica? y dime algo es cierto q saldra un paquete de la trilogia en version extendida? gracias...
(Mensaje original...
Pues eso depende de qué versión de la película prefieras ver. Yo me compré las dos versiones extendidas porque prefería tener la película con más metraje. Además, tiene mayor número de extras. Así que elije lo que más importancia tenga para ti.
Saludos desde Fornost, habitantes de Arda.
-----------------------------------------------------------------------------------
"The greatest thing you´ll ever learn is just to love and be loved in return."
- Nat King Cole (Nature boy)
-------------------------------------...
#6 Respondiendo a: Caranthol
Pues eso depende de qué versión de la película prefieras ver. Yo me compré las dos versiones extendidas porque prefería tener la película con más metraje. Además, tiene mayor número de extras. Así que elije lo que más importancia tenga para ti.
Saludos desde...
Son muy diferentes, pero yo te recomiendo los de la Version extendida, ya que te explican todo sobre cada tema en cuestion, en cambio los de la version cinematografica te enseñan cuatro documentales y trailers un poco cutres a mi parecer.
(Mensaje original de: khellendros)
#6 Respondiendo a: Caranthol
Saludos desde...
Al parecer saldrá el pack de las tres películas, tanto de las extendidas como de las ediciones cinematográficas. Este ultimo Pack sale a la venta el mismo dia de salida del DVD de ERDR, el 25 de Mayo en EEUU y en España parece ser que un dia despues. El pack contiene las ediciones cinematograficas solamente, sin ningun tipo de extra adicional a los ya contenidos en los diferentes DVDs. El precio no lo se... ¿cuanto creeis que valdrá?... Yo tengo solo las versiones extendidas y me las compre el año pasado ambas, porque ya estaba harto de esperar ha que sacaran el dichoso pack con las tres juntas, que todos en el fondo sabiamos que sacarian

Aiya!
...contestar.
Namarië!
#8 Respondiendo a: Donthôlion
Al parecer saldrá el pack
Al parecer saldrá el pack de las tres películas, tanto de las extendidas como de las ediciones cinematográficas. Este ultimo Pack sale a la venta el mismo dia de salida del DVD de ERDR, el 25 de Mayo en EEUU y en España parece ser que un dia despues. El pack contiene las e...
Hola, pues yo te recomiendo la extendida, porque tiene más metraje y la historia queda más completa, se entiende mejor. Pero eso depende de ti, claro, a mí lo de los extras es lo que menos me importa, prefiero tener más historia.
Un saludo