Anuncio en el cine?

(Mensaje original de: Sauron)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Alguien ha visto ya el anuncio de esdla? La verdad es que ultimamente voy al cine con mas animo de poder ver el anuncio de esdla que de ver la prpia pelicula... pero todavia no lo he podido ver!
Alguien sabe si ya se anuncia en el cine? En cambio en los carteles de "proximamente" ya sale esdla c...

(Mensaje original de: Bilbo)
Alguien ha visto ya el anuncio de esdla? La verdad es que ultimamente voy al cine con mas animo de poder ver el anuncio de esdla que de ver la prpia pelicula... pero todavia no lo he podido ver!
Alguien sabe si ya se anuncia en el cine? En cambio en los carteles de "proximamente" ya sale esdla c...
Hijo mio yo igual, mira que voy al cine veces y nada. Siempre que voy tengo la esperanza, la ilusion de que me lo pongan pero nada. He visto todos los trailer imaginables menos el de ESDLA

Eso si, tu por lo menos has visto el poster, yo ni eso. El dia que vaya y me encuentre el dichoso poster soy capaz de ponerme a pegar botes en medio del pasillo del cine (diox pensarán que estoy loca aunque, en cierto modo, lo estoy)

(Mensaje original de: Sére)
#3 Respondiendo a: Anónimo
yo toy igual
Hijo mio yo igual, mira que voy al cine veces y nada. Siempre que voy tengo la esperanza, la ilusion de que me lo pongan pero nada. He visto todos los trailer imaginables menos el de ESDLA¡¡¡Joer!!! ¿¿¿Tanto cuesta poner un simple trailerrr???
![]()
Eso si, tu por lo menos has visto...
Uy, pues yo tuve la suerte de que..yendo al cine a ver la ultima reposicion del diariod e bridget jones con la novia...oi algo que llamó a atencion de mis oidos...mire dentro de la sala donde ponian pearlh harbour...y ahi estaban poniendo el trailer. Llegué tarde a mi peli, pero disfrute esos momentos...me fijé y ya habia gente con la boca abierta..espero que pronto el trailer lo pongan hasta antes del telediario ...
Y que la fuerza te acompañe...o esto no es de esa peli? ^_^´
(Mensaje original de: Nazgûl con leche)
#4 Respondiendo a: Anónimo
pues yo tuve algo de suerte
Uy, pues yo tuve la suerte de que..yendo al cine a ver la ultima reposicion del diariod e bridget jones con la novia...oi algo que llamó a atencion de mis oidos...mire dentro de la sala donde ponian pearlh harbour...y ahi estaban poniendo el trailer. Llegué tarde a mi pe...
He ido al cine unas cuantas y ni rastro de esdla,como si no fuesen a estrnarla,el otro dia alquile una peli q ya lleva un poquito en los videoclubs y ya incluia un trailler de el planeta de los simios,a lo me alla por noviembre,un sabado q no tenga na q hacer alquile una peli y me lleve una sorprsa y una alegria pq lo unico q he podio ver del trailler ha sido por internedt,gracias a diosd,y los escasos segundo q ponen en los telediarios en los minirreportajes esos
#5 Respondiendo a: Xayide
pos yo no!!
He ido al cine unas cuantas y ni rastro de esdla,como si no fuesen a estrnarla,el otro dia alquile una peli q ya lleva un poquito en los videoclubs y ya incluia un trailler de el planeta de los simios,a lo me alla por noviembre,un sabado q no tenga na q hacer alquile una peli y me lleve...

Por mi lado, he tenido bastante suerte porque he podido ver el trailer en el cine un par de veces, con Tomb Raider y con Parque Jurásico III.
Pero el poster de Frodo no le he visto por ningún sitio.
#6 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë
Yo también
![]()
Por mi lado, he tenido bastante suerte porque he podido ver el trailer en el cine un par de veces, con Tomb Raider y con Parque Jurásico III.
Pero el poster de Frodo no le he visto por ningún sitio.
¡Unos tanto y otros tan poco!
No es juuuuuustooooooooooo
:O
:/

(Mensaje original de: Sére)
(Mensaje original de: Gwindor)
Bueno chaolín, esa fue mi opinión
(Mensaje original de: Aradhel Zenith)
Por lo que me ha contado un amigo que fue al cine hace poco, creo que el segundo trailer esta ya en los cines, debe ser la bomba ver en pantalla grande y no en el ordenador.
(Mensaje original de: Bardo el Arquero)