Coleccion Biblioteca Tolkien
1.¿Ha salido El Anillo de Morgoth en la coleccion Biblioteca Tolkien de Planeta Agostini?¿sabeis a que numero corresponde?
2.¿Cual es el ultimo numero que ha salido?¿o ya se ha terminado?
3.¿Merece la pena "LA FORMACION DE LA TIERRA MEDIA" teniendo los mapas que vienen La Comunidad del Anillo 1ª parte y El Silmarillion?¿Vienen en algun mapa: Angband,Utumno,Valinor y Numenor?
(Mensaje original de: Babel)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola,soy nuevo.a ver si me podeis ayudar:
1.¿Ha salido El Anillo de Morgoth en la coleccion Biblioteca Tolkien de Planeta Agostini?¿sabeis a que numero corresponde?
3.¿Merece la pena "LA FORMACION DE LA TIERRA MEDIA" teniendo lo...
Ante todo, bienvenido

>1.¿Ha salido El Anillo de Morgoth en la coleccion Biblioteca Tolkien de Planeta >Agostini?¿sabeis a que numero corresponde?
Si, ha salido, es el número 7 de la "Historia de la Tierra Media"
>2.¿Cual es el ultimo numero que ha salido?¿o ya se ha terminado?
Eso ya no lo sé.
>3.¿Merece la pena "LA FORMACION DE LA TIERRA MEDIA" teniendo los mapas >que vienen La Comunidad del Anillo 1ª parte y El Silmarillion?¿Vienen en algun >mapa: Angband,Utumno,Valinor y Numenor?
Tampoco te puedo ayudar aqui

A mi la duda que me corroe es si saldrán en esta edición "La guerra de las joyas" y "los pueblos de la Tierra Media", porque no aparecen ni si quiera en los listados que trae cada ejemplar de la colección. ¿Sabéis algo?
Saludos
#2 Respondiendo a: _Ithilien_
Ante todo, bienvenido![]()
>1.¿Ha salido El Anillo de Morgoth en la coleccion Biblioteca Tolkien de Planeta >Agostini?¿sabeis a que numero corresponde?
Si, ha salido, es el número 7 de la "Historia de la Tierra Media"
>2.¿Cual es el ultimo numero que ha salido?¿o ya se ha terminado?
Es...
-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .
-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
#3 Respondiendo a: Ireth Tinehtele
Sobre "La Guerra de las Joyas" y "Los Pueblos de la Tierra Media" la primera vez que sacaron la colección no venían porque yo la tengo. Esperemos que esta vez si venga.
Tengo El Silmarillion de esta coleccion y no estoy seguro de que personaje es el que aparece en la portada
POSIBLE SPOLIER
¿Es Maglor arrojando el Silmarill al mar?
http://www.planetadeagostini.es/uploads/gadgets/244_tolkien06.jpg
http://www.edicionesminotauro.com/img/844507296X.gif
#4 Respondiendo a: Anónimo
Portada de El Silmarillion REV
Tengo El Silmarillion de esta coleccion y no estoy seguro de que personaje es el que aparece en la portada
POSIBLE SPOLIER
¿Es Maglor arrojando el Silmarill al mar?
http://www.planetadeagostini.es/uploads/gadgets/244_tolkien06.jpg
http://www.edicionesmin...
Como dices, es Maglor tirando el silmaril al mar. La ilustración es de Ted Nasmith, de El Silmarillion Ilustrado
Puedes verla en
www.tednasmith.com/main.html
en la parte de El Silmarillion
saludos tristes

(Mensaje original de: merwen)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola,soy nuevo.a ver si me podeis ayudar:
3.¿Merece la pena "LA FORMACION DE LA TIERRA MEDIA" teniendo lo...
saludos
#6 Respondiendo a: Camus63
hola a todos; me he enterado hace poco de lo de la colecció de Planeta "Biblioteca Tolkien" y estaba pensando en mandarla a pedri; mi pregunta es, ¿merece la pena realizarla?
saludos
...yo la tengo a medias. Tengo los 15 primeros libros y la verdad es que me parece que estan bien. Exceptuando que no hay ilustraciones. Menos algunos bocetos que me parecen muy interesantes del propio Tolkien en los libros de "la historia del señor de los anillos". Esta bien, y la presentacion es buena a mi juicio. Yo pienso que si merece la pena...
#7 Respondiendo a: Bric Bombadil
Pienso que si...
...yo la tengo a medias. Tengo los 15 primeros libros y la verdad es que me parece que estan bien. Exceptuando que no hay ilustraciones. Menos algunos bocetos que me parecen muy interesantes del propio Tolkien en los libros de "la historia del señor de los anillos". Esta bien, y la...
Yo tambien te la recomiendo,el precio es muy bueno; 6`95€ por cada libro.Para muchos es la unica manera de tener tantos libnros sobreTolkien.Lo unico que le podria reprochar es que dividieron "La Conmunidad del Anillo" en dos tomos,pero tambien es verdad que regalan un buen mapa con el primer libro y otros dos ibros con la 2ª y 3ª entrega,aunque creo que si los compras por la pagina web no te regalan los dos libros a menos que te subscribas.Puedes hacer el pedido aqui:
http://www.planetadeagostini.es/ficha.php?id=38
Señala "numeros atrasados",estos son los numeros que corresponden a cada libro:
1- EL SEÑOR DE LOS ANILLOS - LA COMUNIDAD (1ª parte)
2- EL SEÑOR DE LOS ANILLOS - LA COMUNIDAD(2ª PARTE)
3- GUÍA DE LA TIERRA MEDIA (1ª PARTE )
4- EL SR. DE LOS ANILLOS - LAS DOS TORRES
5- GUÍA DE LA TIERRA MEDIA (2ª PARTE )
6- EL SEÑOR DE LOS ANILLOS - EL RETORNO DEL REY
7- EL HOBBIT
8- EL SILMARILION
9- LA LENGUA DE LOS ELFOS
10- TOLKIEN. SEÑOR DE LA TIERRA MEDIA
11- LA Hº SR. DE LOS ANILLOS(1).RETORNO DE LA SOMBRA
12- CUENTOS INCONCLUSOS
13- LA Hº DEL SR.ANILLOS(2).LA TRAICIÓN DE ISENGARD
14- CARTAS DE J.R.R. TOLKIEN
15- LA Hª SR. DE LOS ANILLOS(III).LA GUERRA DEL ANILLO
16- EL CAMINO A LA TIERRA MEDIA
17- LA Hª EL SR. ANILLOS(IV)-EL FIN DE LA 3ª EDAD
18- EL SEÑOR DE LOS ANILLOS. APÉNDICES
19- ÁRBOL Y HOJA
20- Hª DE TIERRA MEDIA (I).EL LIBRO DE LOS CUENTOS PERDIDOS
21- RELATOS: EGIDIO/ HOJA DE NIGGLE/ EL HERRERO DE WOOTTOM MAYOR
22- Hª DE LA TIERRA MEDIA (II). EL LIBRO DE LOS CUENTOS PERDIDOS
23- LOS MONSTRUOS Y LOS CRITICOS
24- Hª DE LA TIERRA MEDIA(III). BALADAS DE BELERIAND
25- J.R.R. TOLKIEN. UNA BIOGRAFÍA
26- Hª TIERRA MEDIA (IV). LA FORMACION DE LA TIERRA MEDIA
27- Hª TIERRA MEDIA(V). EL CAMINO PERDIDO Y OTROS ESCRITOS
28- Hº LA TIERRA MEDIA (VI). LA CAÍDA DE NÚMENOR
29- Hº DE LA TIERRA MEDIA (VII). EL ANILLO DE MORGOTH
#8 Respondiendo a: Anónimo
Y cada libro solo vale 6€uros
Yo tambien te la recomiendo,el precio es muy bueno; 6`95€ por cada libro.Para muchos es la unica manera de tener tantos libnros sobreTolkien.Lo unico que le podria reprochar es que dividieron "La Conmunidad del Anillo" en dos tomos,pero tambien es verdad que regalan un...
(s/t)
#9 Respondiendo a: Andvagor
Esa es la colección completa? (s/t)
(s/t)
Segun he visto en varios sitios,si es la lista completa,y como han dicho mas arriba no sacaron "La Guerra de las Joyas" y "Los Pueblos de la Tierra Media".
#10 Respondiendo a: Anónimo
Esa es la colección completa? (s/t)
Segun he visto en varios sitios,si es la lista completa,y como han dicho mas arriba no sacaron "La Guerra de las Joyas" y "Los Pueblos de la Tierra Media".
(s/t)