Ver publicación (Los Elfos)
Ver tema#1 Respondiendo a: GLOOORFINDEL
Hola aqui ando paseando por este foro de las peliculas y se me ocurrio poner esta pregunta.
De los elfos que aparecen en las peliculas en verdad son bien parecidos (guapos) ?
A mi me parece que la caracterizacion de los elfos fallo en muchos casos, habia algunos mas parecidos a drag queens que a p...
Horribles, pocos se salvan
Excepto las elfas, que esas si que estan bien, ellos estan fatal, solo se salvan los importantes como Elrond, Leggy, Celeborn (mas conocido como el Señor Florero XD) o Gil-galad (sale poco pero esta bien). Hay en la tercer 2 elfos que tambien se pueden salvar, y son los de la fragua de Narsil (sera que está oscuro XD). Eso si, luego hay cada horror por ahi caminando, que no me extraña que los orcos les tengan miedo. Reconozco que era dificil, pero eso no quita que sea criticable.
Saludos desde el norte, en ruta hacia la cama.
(Mensaje original de: arathar)
Excepto las elfas, que esas si que estan bien, ellos estan fatal, solo se salvan los importantes como Elrond, Leggy, Celeborn (mas conocido como el Señor Florero XD) o Gil-galad (sale poco pero esta bien). Hay en la tercer 2 elfos que tambien se pueden salvar, y son los de la fragua de Narsil (sera que está oscuro XD). Eso si, luego hay cada horror por ahi caminando, que no me extraña que los orcos les tengan miedo. Reconozco que era dificil, pero eso no quita que sea criticable.
Saludos desde el norte, en ruta hacia la cama.
(Mensaje original de: arathar)