Los Elfos

Cerrado

GLOOORFINDEL
GLOOORFINDEL
Hola aqui ando paseando por este foro de las peliculas y se me ocurrio poner esta pregunta.
De los elfos que aparecen en las peliculas en verdad son bien parecidos (guapos) ?
A mi me parece que la caracterizacion de los elfos fallo en muchos casos, habia algunos mas parecidos a drag queens que a personajes sabios y bellos .

O que opinan ustedes?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: GLOOORFINDEL

Hola aqui ando paseando por este foro de las peliculas y se me ocurrio poner esta pregunta.
De los elfos que aparecen en las peliculas en verdad son bien parecidos (guapos) ?
A mi me parece que la caracterizacion de los elfos fallo en muchos casos, habia algunos mas parecidos a drag queens que a p...

jajajaja

Hombre, tanto como dark queens.... Yo los veo quizas demasiado "afeminados" más de lo que se devería en mi opinión, pero están bastante bien para mi gusto.

(Mensaje original de: arwen_M)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

jajajaja

Hombre, tanto como dark queens.... Yo los veo quizas demasiado "afeminados" más de lo que se devería en mi opinión, pero están bastante bien para mi gusto.

(Mensaje original de: arwen_M)

es otro tipo de belleza

El aspecto andrógino. Hombres de belleza femenina y mujeres de rasgos masculinos.. Una fusión perfecta.

Saludos

(Mensaje original de: Gurka-Oba)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

es otro tipo de belleza

El aspecto andrógino. Hombres de belleza femenina y mujeres de rasgos masculinos.. Una fusión perfecta.

Saludos

(Mensaje original de: Gurka-Oba)

DDD...

Jejejejeje... de DragQueen... me lo imagino y me parto

(Mensaje original de: Ashura)
Permalink |
Lobelia Tuk
Lobelia Tuk

A mi me parece que la caracterizacion de los elfos fallo en muchos casos, habia algunos mas parecidos a drag queens que a p...

que va......

yo, desde que vi a Haldir por primera vez en la pantalla grande no he podido dormir por las noches...... hasta sudores fríos me entran cada vez que le veo en pantalla....

Por no hablar del casi atragantamiento de palomitas con el elfo (figwit) que le dice a Arwen: Señoraaaaaaaaaaa en ERDR.....

En fin, que quitando a los elfos mas protagonistas, es decir, Arwen, Galadriel y Legolas (mal que me pese decirlo), el resto de los elfos son como de cachondeo.... (bueno, quizas pueda salvar a Mr Elrond Smith)..... un 0 patatero al que hizo el casting.....

Saludos desde Hobbiton de la Llanada

PD: en carnavales vi por aqui a un elfo de estos vestido con unas mallas..... seguro que no se había escapado de la película????
Allá, asomando entre las nubes por encima de un peñasco sombrío en lo alto de los montes, Sam vio de pronto una estrella blanca que titilaba. Tanta belleza, contemplada desde aquella tierra desolada e inhóspita, le llegó al corazón, y la esperanza renació en él. Porque frío y nítido como una sae...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Horribles, pocos se salvan

Excepto las elfas, que esas si que estan bien, ellos estan fatal, solo se salvan los importantes como Elrond, Leggy, Celeborn (mas conocido como el Señor Florero XD) o Gil-galad (sale poco pero esta bien). Hay en la tercer 2 elfos que tambien se pueden salvar, y son los de la fragua de Narsil (sera que está oscuro XD). Eso si, luego hay cada horror por ahi caminando, que no me extraña que los orcos les tengan miedo. Reconozco que era dificil, pero eso no quita que sea criticable.
Saludos desde el norte, en ruta hacia la cama.

(Mensaje original de: arathar)
Permalink |
alaluna
alaluna

#6 Respondiendo a: Lobelia Tuk

que va......

yo, desde que vi a Haldir por primera vez en la pantalla grande no he podido dormir por las noches...... hasta sudores fríos me entran cada vez que le veo en pantalla....

Por no hablar del casi atragantamiento de palomitas con el elfo (figwit) que le dice a Arwen: Señoraaaaaaa...

androginos?...

...pues no sé yo qué decir...
las mujeres elfas son muy hermosas, altivas, estilizadas, ...pero los hombres elfos...excepto Elrond, creo que son demasiado afeminados.Ni siquiera me gustó la caracterización de Legolas(tal vez si hubiese ido castaño...).
Pero coincido en que el elfo de ERDR que dice lo de "Dama Arwen!Dama Arwen!" es lo peor de lo peor...es el candidato ideal para que los de El Informal le hubiesen hecho un doblaje en su programa.
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: alaluna

androginos?...

...pues no sé yo qué decir...
las mujeres elfas son muy hermosas, altivas, estilizadas, ...pero los hombres elfos...excepto Elrond, creo que son demasiado afeminados.Ni siquiera me gustó la caracterización de Legolas(tal vez si hubiese ido castaño...).
Pero coincido en que el elfo...

pues a mi me encanta ese elfo (s/t)

.

(Mensaje original de: Lobelia Marujilla)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Yo no puedo con las cejas

Creo que se ha discutido por aquí si los elfos tenían las orejas picudas o no...
¡¡¡¡¡ Y nadie ha dicho nada de los elfos rubios(platino) con cejas negras!!!!!!!!!! Que alguien me diga dónde dice Tolkien que los elfos, los que son rubios, tienen las cejas negras... Cada vez que veo a Legolas me acuerdo de Leticia Sabater... Estoy pelín traumatizada con eso.

Y la verdad, Elrond Smith no me gusta de elfo, no tiene rostro de elfo, para mi gusto o imaginación, claro.

En fin, un saludo

(Mensaje original de: spqr)
Permalink |
Guanaco
Guanaco

algunos nos mucho

Bueno, como que opinar de los elfos hombres no se me da mucho, ya que soy n hombre, pero la verdad es que me parecián algo raritos, como amanerados. Era como una bellesa muy fina, eran poco fuertes.

Con las mujeres... pues hay algunas que sí se ven muy lindas , pero hay otras que nada que ver :p
En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero hobbit, y eso significa comodidad.

Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

pues a mi me encanta ese elfo (s/t)

.

(Mensaje original de: Lobelia Marujilla)

jejejeje

jua jua juaaaaa yo cada vez que veo a ese elfo me dan sudores frios... pero de terror... además... tiene bigote!!! (o pelusilla en el labio superios )

La verdad es que los elfos, menos los protagonistas, son bastante mejorables en mi opinión, y sobretodos los elfos (que no las elfas )

Besos!!

(Mensaje original de: enwe)
Permalink |
legolasina
legolasina

bueno

hola! bueno yo tmb opino que algunos son un poco falsos ya que para mi serían más avios y no tan secos kiza, no sé, es que claro la imaginación hace que tu puedas imaginar a tu manera y claro no siempre coincide con lo que recrea Jackson, todo que para mi mi peosnage favorito siempre ha sido Legolas, y entonces en la película creo que está bien echo ya que yo me lo imaginab así salvo en un aspecto: no creo que el legolas de tolkien fuese tan guerrero, es más ea más savio y el que decia frases como: el sol se levanta rojo, esta noche se ha vertido sangre. creo que esas frases SI son de Legolas, pero kiza las escenas basicamente guerreras no creo que enganchen mucho. pero bueno, creo que los elfos en general etsan bien caracterizados, ya que puede q sea la raza más dificilmente representada en el cine, así que hay q tenerlo en cuenta
un beso a todos
"No os diré: no lloreís; porque no todas las lágrimas son malas"
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

El peor elfo de todos

Supongo que no hay suficientes Orlando Blooms por el mundo para hacer un mínimo de elfos decentes

Creo que el peor elfo de todos es el rubio que está al lado de Elrond en la Coronación. Es lo peor de lo peor

Salu2
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

Horrorosos

No tenía yo el cuerpo para contestar posts normales, pero es que éste me toca la fibra... En fin, no viene mal un poco de distensión. Porque ya lo creo que los elfos pejotianos parecen drag queens. Vamos, que le pones a Deborah Ombres una túnica y no la distingues entre ellos. Para Arwen y Galadriel sí han escogido actrices guapas, pero para ellos... El único que se salva es Legolas. Los demás, empezando por Haldir y terminando por el presunto Glorfindel que está situado tras Elrond en la coronación en ERDR, dan repelús. No sé cuáles son peores, si los rubios de bote o los morenos que parecen siniestros con hepatitis. Por Dios, ¿quién hizo el casting de elfos?
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...
Permalink |
Donthôlion
Donthôlion

Mirar a Glorfindel...

La verda no se mucho sobre el, porque no he leido el Silmarillion aun, pero no se, me parece un crio... y en lo que salia en LCDA, no me lo imaginaba asi, la verda.
Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#17 Respondiendo a: Donthôlion

Mirar a Glorfindel...

La verda no se mucho sobre el, porque no he leido el Silmarillion aun, pero no se, me parece un crio... y en lo que salia en LCDA, no me lo imaginaba asi, la verda.

juas

A mí de principio me parecía una cría Creo que debería ser un pelín mayorcito, como Elrond al menos, no?

Salu2
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: _Ithilien_

juas

A mí de principio me parecía una cría Creo que debería ser un pelín mayorcito, como Elrond al menos, no?

Salu2

Mirar a Glorfindel...

Si soy sincera me llevé un poco de desilusión con los elfos.
Me encantaros los hobbits, los enanos, los orcos, los uruk, ...pero esos elfos...no se, me los imaginaba más "élficos".
Digamos que para mi gusto se salva Arwen, ella si da la imagen que yo esperaba.
Y lo que sí me gustó mucho de los elfos fue en la versión extendida de LCDA, cuando salen los elfos del bosque que ven Sam y Frodo, dirigiéndose a los Puertos Grises y en ERDR, cuando salen los que acompañan a Arwen, en esa especie de cabalgata, esos sí que me encantaron, esos son todo lo "élficos" que yo esperaba.

(Mensaje original de: Nidia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#19 Respondiendo a: Anónimo

Mirar a Glorfindel...

Si soy sincera me llevé un poco de desilusión con los elfos.
Me encantaros los hobbits, los enanos, los orcos, los uruk, ...pero esos elfos...no se, me los imaginaba más "élficos".
Digamos que para mi gusto se salva Arwen, ella si da la imagen que yo esperaba.
Y lo que sí m...

Glorfindel??...

........os referis al Glorfindel de las cartas de Decipher?...pues a mi me gusta......es un poco risueño....pero quien sabe que pasará cuando se encolerice...

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Yo he visto a Glorfindel y la verdad no me lo imaginaba asi. Jaajaja, vaya, se ve que cada persona tenemos una manera de imaginar diferente, al menos a los noldor los hicieron con el pelo oscuro, aunque en la pelicula no se ven muchos, casi todos parecian clones. Y una cosa mas, yo nunca me los imaginaba con las orejas puntiagudas. Arwen si que esta hermosa, pero Galadriel, mmm me fallo
Saludos

(Mensaje original de: Luinil)
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#4 Respondiendo a: Anónimo

DDD...

Jejejejeje... de DragQueen... me lo imagino y me parto

(Mensaje original de: Ashura)

Gurka - Oba!! (OT)

Cuanto tiempo que no se te veía por aquí ¿Trabajando en algún nuevo monográfico? :P:P

Me alegro de verte por aquí de nuevo
Permalink |