Ver publicación (Los Elfos)
Ver tema#1 Respondiendo a: GLOOORFINDEL
Hola aqui ando paseando por este foro de las peliculas y se me ocurrio poner esta pregunta.
De los elfos que aparecen en las peliculas en verdad son bien parecidos (guapos) ?
A mi me parece que la caracterizacion de los elfos fallo en muchos casos, habia algunos mas parecidos a drag queens que a p...
Yo no puedo con las cejas
Creo que se ha discutido por aquí si los elfos tenían las orejas picudas o no...
¡¡¡¡¡ Y nadie ha dicho nada de los elfos rubios(platino) con cejas negras!!!!!!!!!! Que alguien me diga dónde dice Tolkien que los elfos, los que son rubios, tienen las cejas negras... Cada vez que veo a Legolas me acuerdo de Leticia Sabater... Estoy pelín traumatizada con eso.
Y la verdad, Elrond Smith no me gusta de elfo, no tiene rostro de elfo, para mi gusto o imaginación, claro.
En fin, un saludo
(Mensaje original de: spqr)
Creo que se ha discutido por aquí si los elfos tenían las orejas picudas o no...
¡¡¡¡¡ Y nadie ha dicho nada de los elfos rubios(platino) con cejas negras!!!!!!!!!! Que alguien me diga dónde dice Tolkien que los elfos, los que son rubios, tienen las cejas negras... Cada vez que veo a Legolas me acuerdo de Leticia Sabater... Estoy pelín traumatizada con eso.
Y la verdad, Elrond Smith no me gusta de elfo, no tiene rostro de elfo, para mi gusto o imaginación, claro.
En fin, un saludo
(Mensaje original de: spqr)